Domingo 19 propuesta de sitio alternativo para quedar

Darkness

Well-Known Member
Bueno un domingo mas tenemos manífa por el centro de Madrid, he intentado ver horario y recorrido para ver sinafecta a la zona del Berna pero no he encontrado nada.

Ante los posibles cortes propongo quedar como otras veces en las escaleras del templo de debod Marcador.
 
Pues yo prefiero saber si nos va a afectar o no antes de cambiar de sitio, la verdad... hemos quedado en el berna días de manifestación, de partido, de la bici, de todo.. y salo algún caso puntual, en moto se va bien.


Por eso creo que es mejor investigar... ¿alguien tiene la información?
 
Yo opino como deivi, los cambios no son buenos.

Preguntale a jimbo si le gusta el templo de debot???


Salu2
 
Hay 20000 sitios mejores que el P6 pero la ventaja es que nos reunimos en el mismo sitio y la gente sabe a que atenerse. Justamente este Domingo voy justo de tiempo y si no quedáramos en el P6, yo no podría ir.
 
Última edición:
A ver Gustavo, no se trata de cambiar nada, sino de intentar facilitar las cosas, hay muchos que bienen desde fuera de Madrid como puede ser tu caso y con la hora pegada al culo, y se pueden encontrar con muchas calles cortadas. En cuanto a Jimbo lo suyo fue mala pata :cachondon:

No obstante antes de que el hilo se engorde y pueda inducir a error cualquier admin de Madrid que valore la posibilidad de cerrarlo y fin de la discusión.
 
los de ccoo quedan en la calle Montalbán, esquina paseo del Prado a las 11:30h y la mani comienza a las 12H en la plaza de Neptuno y desde alli marchan para la puerta del Sol dónde finaliza la manifestación y comienza el discurso de los secretarios sindicales, en teoría no debería afectar al tramo que va del berna pa arriba dirección plaza Castilla, pero no sé cómo la policía municipal piensa organizar los cortes y las calles afectadas, sería un poco absurdo afectara a nuestra zona, lo que se debería evitar por los compis es subir al Berna desde la zona mencionada antes y hacerlo desde Costa Rica, Plaza castilla, etc...vamos por arriba no por abajo...

pd Kermit y darkness kbrones...:lengua_fuera:, que sepais que me quede de recuerdo con el bolardo, y cómo pesa y la teneis pequeña os lo puedo colgar con una cuerda del pellejo ese que teneis a ver si os crece..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
pd Kermit y darkness kbrones...:lengua_fuera:, que sepais que me quede de recuerdo con el bolardo, y cómo pesa y la teneis pequeña os lo puedo colgar con una cuerda del pellejo ese que teneis a ver si os crece..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:

Cuanto amor se respira últimamente desde Valdemoro.....:enamorado::enamorado:
 
tu sigues siendo moderador o por lo menos lo pone en tu perfil, otra cosa es que ya no ejerzas como tal
 
JOer, yo depende, porque esta noche hay box, espero que lo echen en directo,

SEPPUKU!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba