Algo para este domingo??... un almuercito o similar?? Enga peña!!! Saludos y Birras!!!
zulo Well-Known Member 12 Jun 2012 #1 Algo para este domingo??... un almuercito o similar?? Enga peña!!! Saludos y Birras!!!
zulo Well-Known Member 13 Jun 2012 #3 Buuuuuuuuuuuuuuff!!! Xàtiva, en verano, me lo tiene prohibido el médico :complice: playita... playita!!!! :lengua_fuera: Saludos y Birras!!!
Buuuuuuuuuuuuuuff!!! Xàtiva, en verano, me lo tiene prohibido el médico :complice: playita... playita!!!! :lengua_fuera: Saludos y Birras!!!
Monterroso Well-Known Member 13 Jun 2012 #5 En Burriana montan algo interesante este finde, habría que preguntarle al señor Ángel que nos informe.playa playa playa!!V'sss
En Burriana montan algo interesante este finde, habría que preguntarle al señor Ángel que nos informe.playa playa playa!!V'sss
CARTUJO Well-Known Member 13 Jun 2012 #6 Trueno, playita playita como dice Zulo, yo el sabado tengo bodorrio, sino hacabo fundido nos bemos el domingo.
Trueno, playita playita como dice Zulo, yo el sabado tengo bodorrio, sino hacabo fundido nos bemos el domingo.
Trueno negro Well-Known Member 14 Jun 2012 #7 Cartujooooo, que mas da , el caso es salir:lengua_fuera: no?
D david-huesi Well-Known Member 14 Jun 2012 #8 cuidadín que estoy preparando una rutilla ante la falta de los captains habituales.
D david-huesi Well-Known Member 15 Jun 2012 #10 saludos, por cierto como mola la foto de grupo, si llevo a saberlo me pongo delante :cachondon: