Domingo 16 octubre 2011

PACO (cruzcampo)

FH SUPPORTER
PUES QUE TENGO MONO DE AMOTO.
Asin que a las 9:30 estaré an ca Benito,tiraré pa La Venta Pazo a desayunar,luego por la carretera nacional,destino Moguer,Mazagon refrigerio en el puerto deportivo y camino patras........................
si algún marika se apunta será bien recibido.

Tambien se aceptan sugerencias .....................explicitas o implicitas..............:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Partiendo de la base de que mañana sea domingo,sea 16,sea octubre y sea el año 2011...................que no me dejais pasar ni una
 
pues yo me apunto. Pero mejor te veo directamente en la venta pazo, que me coge más cerquita. A las 10 estaré alli.

birras!
 
Bueno pues otro que se apunta en la Venta Pazo (la que esta en la carretera nacional) mañana nos vemos. Salu2
 
Tambien se apunta un buen amigo mio en una suzuki intruder 1800 (todo el mundo tiene derecho a equivocarse) jejeje
 
¿La venta Pazo? no se cual es, pero supongo que estara en la travesia de Sanlucar por la carretera vieja, ya la encontrare. Nos vemos alli a las 10.
 
Juan no tiene perdida, enfrente de la unica gasolinera dentro del pueblo, si tienes pegas para encontrarla llamame y te recojo en la gasolinera que esta nada mas salir de la autopista. Salu2
 
Paco yo estaré a las 9 y 30 en cá Benito, así nos vamos juntitos para la Venta Pazo :complice:
 
Se apunta tambien mi colega Habanero, y estaremos en el campo del betis a las nueve y media. Y ya de alli tiramos todos juntos para la venta Pazo. Alli nos vemos Bull.
 
Saludos , ando nuevo por aqui, espero que la proxima salida que tengais, pueda apuntarme, si no os importa mañana ya tengo un compromiso ineludible, pero la verdad es que ultimamente salgo solo.
salu2
 
buena salida desde luego , algunos tuvimos que acelerar algo mas a la vuelta jeje, alguna colleja calló ....

lo dicho buena vuelta y muy buena compañia..... bull y esas fotos ?? la camara de bolsillo bien, no ? jejej

Vss
 
Haber si tengo cojo... de ponerlas (las fotos), por cierto muy buena ruta, no me pude despedir, yo y mi colega aun nos quedamos un rato por la playa.
Salu2
 
Atrás
Arriba