Domingo 16 Oct ruta 66 motorcycles, Mataró 2300 litros de cerveza....

japo

FH SUPPORTER
Para los nuevos que no hayais ido,os dejo el cartel... una pasadaaaaaaaaaa, pueden aparcar hasta 1600 motos y donde ponen la música y los ganchitos és espectacular de grande....Unas vistas de Mataró acojonantes!!!
Yo porque no puedo el Domingo, pero sinó no me lo perdía.

ruta66.jpg

Este dia no puedes faltar a la fiesta Ruta 66 Mataro.
Miles de litros de cerveza y Pica-Pica para todos
Matinal Custom, Harley Davidson, Triker, Bobber, Choppers, Sidecar y Rat.
Contamos con la colaboracion de:
Custom Machines, que nos regalara revistas.
HG arts: nos presentara su sistema de Hydrografia. El nuevo, rápido y económico sistema para Customizar tu moto.
Seguros Custom Lavani: correduría desde los años 90, que nos presentara el seguro mas seguro para la moto, a partir de 130€
Lauren Jordan: Autor del libro Cultura Custom, estará autografiando su obra.
W-W: Nos regala catalogos.

A partir de las 9.00H
Rda. Paisos Catalans, 42
Mataro C32 - Salida Mataro Oeste
 
Japo y yo estuvimos hace un par de años y fué IMPRESIONANTE.
Super parking para las motos, conciertos de Blues, ganchitos, cacahuetes y vistas a la que tendía la ropa en la terraza de arriba.......
En fin, una lástima que no pueda ir, porque si no..........
 
Harleyblue, yo estuve en la que hicieron en junio los de ruta 66 en el Prat de Llobregat en el Mundiauto y os aseguro que cerveza, agua y picapica a destajo y gratis para todos. Buen ambiente. Lástima que este domingo tenga compromiso sino seguro que me acercaba.
 
Japo y yo estuvimos hace un par de años y fué IMPRESIONANTE.
Super parking para las motos, conciertos de Blues, ganchitos, cacahuetes y vistas a la que tendía la ropa en la terraza de arriba.......
En fin, una lástima que no pueda ir, porque si no..........
Yo conseguí ver tendidas las bragotas de una "iaia", y un par de sostenes XL...
 
Cuidao..... FORACA se empieza viendo y se acaba oliendo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Saludos para todos.
 
SI fuera en el del Prat yo iba, y asi os conocía en persona de una vez!!, Pero a Mataró y sin moto ni coche.... mejor no. ¡¡¡que lo disfruteis!!!
 
Cuidao..... FORACA se empieza viendo y se acaba oliendo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Saludos para todos.

jajjajajaja,,,,del palo Torrente!!! Sí, sí, Foraca és muy asiduo a esos menesteres, así como ponerles bolsas de basura en la cabeza. Le dá igual 8 que 80. jajjajajajaj
 
Atrás
Arriba