DOMINGO 15 de ENERO 2012 calçotada en mi casa ""EN MAÇANET""

DON_ALBERT

Well-Known Member
Bueno pues como ya comentemos en la salida pasada y propuse , convoco una calçotada en mi casa , para todos los compañeros que salida tras salida se an ganado mi confianza y aprecio.Aun queda un poco lenjos pero como quiero ver si a todos os va bien y demas cosas pues lo cuelgo ya para ir haciendo algo.......... mas adelante ya ablaremos de quien se encarga de compra rlso cançot,de hacer la salsa,la carne y de striper ajjaja bueno espero que me digais si os ba bien en principio............... si no os fuera bien ala mayoria , podriamos proponerla para el domingo 29 de enero del 2012. SALUDOS Y FELICES FIESTAS
 
Hola Albert,
Ya lo he apuntado en la agenda, si no hay contratiempo de última hora me presto voluntario para preparar los calçots (no la salsa).

Un saludo y felices fiestas :complice:

calcots-en-el-fuego.jpg
 
Última edición:
GRACIAS!

Si no pasa nada, cuenta conmigo. Yo me ofrezco voluntario para la parte final del proceso de los calçots . . . . . . . . . comerlos!

Ya nos dirás que necesitas
 
Sisi claro la idea es hacer barbikiu y calçotada la idea es traer solamente elos calçots y lo demas pillarlo aqui
en el maradona "mercadona" de ayi, yo ya llenare la nevera la semana antes de refresco para que esten ala temperatura optima ,
 
sjoo ,si el MAsanet ese hace esquina con Lora del rio , mi apunto,buenos olivares por alli:uohhh:
 
quillo ya decia yo que el cubata no te estaba sentando muy bien, que no tio eso esta pegando a San Nicolas del Puerto capital de del "Cerro del Hierro":lengua_fuera: XD
 
Calçots? Nunca los he probado.... ¡¡¡Me apunto!!! :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Buenas,
Aunque llevo mucho en el foro nunca he salido con vosotros y ayer, a raíz de una conversación con el forero "done" me animé a acompañaros. Si se puede, me encantaría ir a la ruta y calçotada.
¿Done quedáis para salir? Me podría añadir a la salida con el compi "Doji" que es de Palau de Plegamants.
Si hay que llevar algo contar con mis alforjas.
d.
 
Última edición:
Atrás
Arriba