Domingo 13

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola mozos.
Hoy en la rutita se ha comentado que si el domingo hace bueno, nos podíamos acercar a Almussafes a la matinal, con idea de dar un paseo,ver puestitos, almorzar un poquito y estar en casa pronto y con hambre para comer con la familia.
La idea es salir de los anzuelos a las 10.
El que se anime ya sabe.
Au
 
Me acaban de decir mis informadores que en Valencia está lloviendo y en mi casa está más negro que los tachines de un grillo, así que me quedo en la cama:dormido:. es que uno (quiero decir yo, no Uno, eh?) es mu cobarde.
 
Yo sí que me acerque sobre las 9.50 a los Anzuelos, vestido de calle, con traje chaqueta, (ez q venía de hazer el golfo:me_kagun:)...
para ver si estabais e ir por la amoto, pero no, nadie se apunto, aunq había muxa peña con sus harliys pero ninguno de vosotros mamoncetes)
Y Ray no eres cobarde sino mayorcito ya cariño:cachondon::cachondon:, pero yo también eh, jejeje
 
Me acaban de decir mis informadores que en Valencia está lloviendo y en mi casa está más negro que los tachines de un grillo, así que me quedo en la cama:dormido:. es que uno (quiero decir yo, no Uno, eh?) es mu cobarde.

gracias corazón por la aclaración :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

y de buena te has librado, porque el domingo el menda se fue a Guadalest, muro de alcoy , xalo etc..... con solo cuatro gotas en valencia antes de salir y el resto del día cojonudo, anda que después de vivir en el norte me van a asustar cuatro gotitas :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:, huyssssssssssss perdon que tu eres de alli,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba