Domingo 12, motoalmuerzo en Burriana (CS)

Yordas

Well-Known Member
Hola :
No tengo nada que ver con la organización, pero quedé en el West en postear los datos de este almuerzo.

http://www.facebook.com/photos.php?id=100000787437550#!/event.php?eid=174120705940084


ACDM LA BRUIXA, 1er Moto-Almuerzo Navideño

Hora Domingo, 12 de diciembre · 9:00 - 14:00

Lugar Llar Fallero de Burriana Creado por Acdm La Bruixa
Más información Bocata caliente y picoteo
Ruta Barítima
Pin conmemorativo
<<< Para las primeras 250 inscripciones >>


12 de Diciembre

Lugar: Llar fallero de Burriana (Castellón)
Local acondicionado

Colabora Magnific Ajuntament de Borriana


INSCRIPCION: 7€
 
No estaría mal, salvo que el sábada 11 algunos desaprensivos se irán de fiesta y no estarán en condiciones de subirse ni a un triciclo... pero gracias por la invitación, veremos lo que dicen estos alcoholizados....
 
Hola Yordas.
A mi me apetece dar un rulito hasta Borriana, así que, si no pasa nada el sábado creo que me pasaré por tu pueblo a saludarte, que tu ya has cumplido con la visita al West.
De todas formas, a lo largo de la semana me imagino que iremos concretando..... y al final decidiremos a última hora, como siempre.
 
RAYYYYYYY, no es este sábado la comida de FH.......???????? o estoy esquivocadoo
 
La comida es el sábado día 11 y el moto almuerzo de Burriana es el 12.. si nos organizamos bien, podemos empezar el viernes 10 en el West y acabar el lunes 13 en un centro de desintoxicación :lengua_fuera:
 
mucho pides lo de organizarse bien..... pero bueno, si vais yo voy manque llueva :playero:
 
¡Yordas! Qué bueno haberos conocido el viernes.

Si no llueve y estos se organizan, yo, como soy una mandada...m'apunto.
 
Yo si tengo el cuerpo en condiciones despues de la comida de hermandad del dia 11, tambien acudo.

Un saludo.
 
supongo que ya sabéis como funciona esto, comer, beber y con suerte un pequeño desfile para cambiar de bar.
Si no llegáis muy tarde, es decir almorzamos pronto, para evitar estar mucho rato parados podemos hacer una rutilla de una hora + - 60 km de curvas entretenidas, a ritmo tranquilo.
 
Chicos, ¿alguien que vaya a Burriana sin Artillera? Tengo una amiga que se apunta, pero yo aún no la puedo llevar porque hasta el 15 no me homologan el doble asiento. Se vendría en coche detrás de nosotros, pero le acaban de operar de los ojos y esta se pierde más que nosotros en moto medio cegata :p

Bueno, eso, si alguno vais solo y no os importa (que ya sabéis que yo respeto mucho esto) llevar Artillera (acostumbrada a serlo en Harley), me avisáis, y si no, que se venga en coche.

Gracias por adelantado.

Yordas, esas curvas...¿son suaves?
 
Pues yo me apuntaría, pero solo he ido a una matinal de estas y no me gustó demasiado, casi preferiría quedar los que podamos y hacernos una minirutilla... si no llueve, claro.
 
Pues yo me apuntaría, pero solo he ido a una matinal de estas y no me gustó demasiado, casi preferiría quedar los que podamos y hacernos una minirutilla... si no llueve, claro.

Se pueden hacer ambas cosas, Valencia-Burriana para calentar el motor, almuerzo y charraeta con gente de la moto y cuando os aburráis, o vayan a hacer ruta de bares, nos escapamos a tomar una rutilla (+- 60 km) aproximadamente una hora, y aún nos da tiempo a volver a enlazar con los del almuerzo y a comprar en el mercadillo de la playa
Yordas, esas curvas...¿son suaves?
Hay de todo, pero como vamos a ir muy, muy tranquilos se pueden tomar todas sin problemas, así nos dará tiempo a ver como recolectan la aceituna por esa zona.
 
Zebra, si Maite no viene cuenta con un sofá.... pero ya sabes lo que hay. Las normas son las normas, :lengua_fuera:
 
¿Alguien a quedado con Yordas en algun sitio mañana?
De ser asi que lo diga, plis.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba