Domingo 11

zulo

Well-Known Member
Como llevo un par de meses paraico'... me molaría que nos juntásemos unos cuantos y pegarnos un almuerzo de los chulos... proponed sitios y vamos organizándonos un poco :cachondon:
 
Pues yo creo que este es de los pocos días que podré librarme de mis quehaceres...Así os conozco de una vez por todas!! Animaros insensatos!!!!
 
Yo el domingo curro, había pensado salir el sábado a almorzar a Gavarda ya que mañana no iremos.
Tu ya has almorzado ahí ósea que para que decirte.......puro colesterol pero a la brasa que es más sano
Si os da igual y si no una cada dia
 
Zuloooooooo, cabronazo, que no se te ve el pelo:partiendose_de_risa...yo tengo partida de Airsoft je je je es pa que se te pongan los colmillos largos, ya te contare cositas del tema, estoy en un equipo bastante anárquico y aquí todo dios tiene las replicas "dopadas" je je je, tenemos un campo encheste y tal...pero bueno ya te contare cara a cara ...si nos vemos claro, un saludo pa ti y otro pa tu costilla:complice:
 
Por cierto Oquendo, si se anula lo de mañana miercoles, ponlo q me acabo de enterar gracias a q he leido este, un saludo ;)
 
Buah!! Yo el sábado no puedo!!! Imposible!! tengo una boda :confuso:... he andado con la moto haciéndole unas cosillas, pero ya vuelvo a dar caña!!! :cachondon: Trueno, cariñet, infórmame de ese campo en "encheste" y nos vamos organizando, que como siempre, voy ultramegaliado y a saber de donde podré sacar tiempo para correcte a bolazos... pero trankilo, que lo encontraré :lengua_fuera:
 
Ah!!! Y por mí no problem... matinal, pos matinal... ruta, pos ruta!!! lo que se diga, mientras no llueva, mucho... :cachondon:
 
Te vas a cagar:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...a ver si te pasas el Viernes por el Frater y te cuento...mira en CAMPO AIRSOFT ARMERIA PROSEG...veras algunas fotos pero el campo esta mas cambiado, me estoy encargando de la temática y la gente esta muy contenta, taluego
 
Te vas a cagar:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...a ver si te pasas el Viernes por el Frater y te cuento...mira en CAMPO AIRSOFT ARMERIA PROSEG...veras algunas fotos pero el campo esta mas cambiado, me estoy encargando de la temática y la gente esta muy contenta, taluego

Lo miraré, este viernes me voy de concierto a ver a Gigatrón en Almassera, y es prontito, si puedo me pasaré por el Frater en horario nocturno :complice:
 
Atrás
Arriba