Domingo 11, retomamos ruta a Alcala del Júcar?

Ray 1

FH SUPPORTER
Pues como parece que la gente prefiere los domingos. Si hace bueno para este día 11...os apetece retomar la salida a Alcala del Júcar?

Hago copia / pega del post inicial:

"Si salimos a las 9:30 desde la gasolinera de Repsol del palacio de congresos, podemos estar a las 11:00 en un bar de Cofrentes ( 103 kmts) para hacer un almuerzo ligerito y, sin muchos aspavientos rodar unos 55 kmts y llegar a Alcalá del Júcar sobre las 13:30 ( calculando hora y media de almuerzo, que puede ser menos).
Tenemos hasta las 14:30 o 15:00 para dar una vuelta y ver cosas y empezar a comer.
Si acabamos de comer a las 17:00/ 17:30 y nos hacemos los 109 kmts hasta La Carreta, todavía nos podemos tomar allí una cerveza de despedida a las 19:00 hasta que nos apetezca y pá casa.

Que, nos animamos a hacer esta rutita? https://goo.gl/maps/DmwBQpoVmWC2 "
 
Me apunto. Y si no os importa os espero en la Carreta a las 09.45 h listo para salir disparado, entiendo que pasáis por ahí, o donde me digáis.
 
Disfrutad de la preciosa ruta chavalada!

Los niños nos quedaremos cuidando el fuerte para que no se desmadre ninguna niña!! :complice:
 
Hola, Harleros. Se lo comentare a los colegas de Castellon si no se animan a salir allí estaremos. Por cierto hoy Sabado estaremos por Castellon, cerbecita y paella gratis, conciertito y tal, :cachondon::cachondon: . Es el XVII Aniversario del HOG. Saludos.
 
Si puede ser , agradecería que alguien mandara un was cuando calculéis que estaréis de vuelta , lo digo por lo que comentabais de parar en la Carreta. Por tomar algo con vosotros .
Pepe como me digas que lo lea en el foro te corto un pie:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:complice:
 
Ruta muy chula, con algo de calor.
Ve preparando otra Ray. Que te veo embalado :cachondon:
 
Atrás
Arriba