domingo 11 butifarrada Sant QuirÇe del Valles ,desayuno y ruta posterior

harleyblue

FH SUPPORTER
Bueno pues eso , podemos desayunar o ver el tiglado (mercadillo) ,y luego hacer ruta (Cadaques :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, Montserrat ,etc)
A mi me queda al lado de Sabadell (al lao mismo)

Sino, pues eso , ponemos algo diferente si quereis , la cuestion es hacer millas y desayunar:cachondon:


2011.jpg
 
Una cosita...también estoy cerca pero quedamos en el Franful o en Sabadell.
 
-1

Supongo que el jueves cogi un resfriado , asi que toca descanso este fin de semana
Que os lo paseis bien , y buena ruta
 
harley si te apetece salir el sabado o el domingo por la tarde ,un pokito, pero algo muy light me avisas
 
como queda al final el tema? mañana a las 9h como siempre en el frankfurt o en otro sitio? decir alguna cosa :complice:
 
a las 9 en el frankfurt como siempre,si alguno quiere otra cosa nos vemos alli,sin problemas,si los que viven cerca no quieren bajar a barna se comprende
 
harlyblue,marica,toda la semana de fista y ahora nos dejas tirados????abrigate que yo tambien estoy resfriado y no he puesto escusas para no venir,si no estas en coma,puedes venir golfo,ya te pondre vicsvaporup y andando,so marica
 
Bueno, pues no estuvo nada mal la salidita.
casi 200km para ir de BCN a Sant Quirze!! Ay que ver como nos gustan las curvillas :cachondon:

Nos vemos pasados reyes, que ahora ya no tengo días de fiesta.
 
Eso eso, prepara muchas bicis que vienen los Reyes !!!!!

(Aunque, si no hay Scott, me voy... jua jua ...)


Bueno, pues no estuvo nada mal la salidita.
casi 200km para ir de BCN a Sant Quirze!! Ay que ver como nos gustan las curvillas :cachondon:

Nos vemos pasados reyes, que ahora ya no tengo días de fiesta.
 
Yo que soy de Sant Quirze y no me he enterado de la movida hasta hoy... Harleyblue, podrías avisar no?
 
Eso eso, prepara muchas bicis que vienen los Reyes !!!!!

(Aunque, si no hay Scott, me voy... jua jua ...)

Scott!!! te ha dao un tabardillo??:yb635[1]: pero si son un puff, nada que ver con una Cannondale o Specialized. Esto sí son bicis!!:cachondon:
 
Si si... tabardillo, mira mira... :enamorado:

[video=youtube;FyOw3lFixl4]http://www.youtube.com/watch?v=FyOw3lFixl4[/video]


Scott!!! te ha dao un tabardillo??:yb635[1]: pero si son un puff, nada que ver con una Cannondale o Specialized. Esto sí son bicis!!:cachondon:
 
Lo siento MacBicho , el jueves noche desconecte (resfriado), al final me lo perdi
me alegro por el Argonauta , richy ,etc ; siento no haber estado
Nos vemos en un par de semanas
 
Atrás
Arriba