Domingo 08

hola compañeros ante todo os debo una disculpa por no haberme presentado he pasado muy mala noche y cuando me he levantado ya era tarde que vaya bien la ruta un saludo
Muy mala noche ????? A ver si la noche la has pasado demasiado bien, je je je.
Pues nada, una salida guapa ( mecaaaaa, se te echo de menos ) y con suerte por que hemos tenido solete y todo. Primera salida con una 48 y decir que no es verdad que tienen que repostar cada dos por tres. Tienen que repostar cada tres por tres !!!
salu2 a todos y hasta la próxima.
 
Muy mala noche ????? A ver si la noche la has pasado demasiado bien, je je je.
Pues nada, una salida guapa ( mecaaaaa, se te echo de menos ) y con suerte por que hemos tenido solete y todo. Primera salida con una 48 y decir que no es verdad que tienen que repostar cada dos por tres. Tienen que repostar cada tres por tres !!!
salu2 a todos y hasta la próxima.

Pues si que estava guapa la salida si... MECAAAA... NO te echamos de menos... (que és broma... si que hace falta)
Bueno, la 48 és guapisima, me ha gustado mucho y lo mejor és que con 3,20€ llena el deposito, jejejejeje

birritas frescas a todos y buena semana
nos vemos
 
La salida ha estado mu bien y el dia se porto "lo digo por aquellos cobardes que no se atrevieron a coger la moto"...:lengua_fuera: Ja ja porque es la 48 y le caben 3,20e de gasofa... Si fuera una 49 le cabrian 5e... Forty espero que no te pida el divorcio por hacerla sufrir de esa manera con el asiento.... Fuera coña muuy wapa esa 48..
 
que ganas tengo de salir con vosotros al final o pida la cuenta del curro o me divorcio por que no hay forma, bueno algun dia sera o eso espero.

Un saludo
 
como os jode mi deposito anticrisis jejejeje despues de esta salida al final voy a conseguir salir con la moto solo jajaja aun no se siente el culo jejeje muy guapa la primera salida ya estoy deseando que llegue la proxima el jueves si no llueve me paso por el daytona.birritas fresquitas.



 
Me alegro que lo hayais pasado bien me hubiera gustado salir pero tengo la burra de revision bueno espero veros pronto un abrazo por cierto donde habeis salido un abrazo campeones......................
 
Joliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que rabia con los compromisos.Me muero de la envidia(sana)pq ví el dia aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Espero veros en Ripollet pq no me la pierdo:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: tengo mono de moto.
 
La semana que viene espero por ya me mosqueo.ja.ja. un abrazo................................
 
Atrás
Arriba