Domingo 08

hola duda mucho mariquita hay por ahi seguro que como el domingo llueve se han jiñao un saludo
 
Duda que el domingo es 9 y ayer en el Daytona hasta que me fui no habia nadie hablando del domingo pues casi todos tenian compromisos entre ellos yo .........:lloroso:
 
Yo el domingo no tengo ningún compromiso, pero es que va a llover a cántaros. Si vemos que despeja se puede probar.......
 
Yo este finde no tengo ningun compromiso... Duda si quieres marca una hora en el frankfurt y recemos para que no llueva.. :temeroso:
Saludos!!!!
 
pues si que soy tonto... jejeje... domingo és dia 9... vale...
bueno, quedamos las 10h en el frankfurt si no llueve, aun que sea para echar un bocata en La Cantera o donde sea... me dá igual

Sabado me voy a Balaguer, a la concentracion RIVERSIDE... estará guapissima, si alguien quiere venir me lo digas que quedamos.... voy pronto pues tengo que volver pa comer..

saludos
 
muy bien duda con 2 cojones di que si mañana si no llueve voy pal frankfurt sobre las 9.30, un saludo
 
haber compañeros esa quedada que estais preparando para mañana que ya tengo mi forty aqui y me gustaria hacer mi primera salidita. informarme un poquito. muchas birras.
 
hola fortybdn si no llueve mañana a las 9.30 en el frankfurt pedralbes al lado del cuartel del bruc, un saludo
 
DUDA yo estoy sin moto pues le estoy cambiando de lok nos vemos la semana que viene supongo un abrazo a todos
 
hola compañeros ante todo os debo una disculpa por no haberme presentado he pasado muy mala noche y cuando me he levantado ya era tarde que vaya bien la ruta un saludo
 
Bueno bueno bueno!

Excepcional la salida de hoy! me lo he pasado genial!

Y ya sabemos el porque del nombre de la nueva sportster, la 48! Como en el argot de la aeronautica, es el punto de no retorno por su gran deposito! xDD!

Un placer y hasta la siguiente!
 
Atrás
Arriba