Dofins 2011 - Pineda

Javi Ortiz

Well-Known Member
Hola a todos,

Este sábado día 19 si todo va bien me acercaré a Pineda a almorzar y pasar un rato en la trobada Dofins 2011, Trobada Dofins, si alguno se apunta...
Ya diréis.
Salu2

Javi :complice:

mamon,disfrutalo que yo curroooooooo.el domingo si se puede esta el tema del video de antena 3 en el pantano de foix,apuntate

Lo de terrassa solo es el sabado, la trobada dofins sábado y domingo. Yo a lo mejor me acerco el sábado a terrassa y el domingo como estaré con la family en el apartamento que tengo en pineda me acercaré a patita a la dofins.

Saludos

Dame un poquito mas de info acerca de Dofins he visto la web pero poco aparece. Yo alomejor te acompaño :cachondon:

Hola Pegea,
Yo estube el año pasado, un sábado también, almorcé con un almuerzo popular que hacen a precio popular (carne a la brasa), di una vuelta por los chiringuitos que montan (pocos la verdad), curiosee las motos que habían aparcadas y vuelta para casa. Los conciertos y otras actuaciones que organizan son generalmente por la tarde.
Al final la visita es una escusa más para salir en moto, jejeje

Pues yo lo mas seguro que vaya contigo javi, pero a que hora mas o menos tienes pensado ir?Te lo digo porque yo tengo que llevar antes a mi novia a Sitges. Venga Meca apuntate. Cuentame algo:complice:

Pegea, si bajas a Sitges, dime a que hora, si me cuadra, me subo contigo y nos hacemos la rutilla.

Ya se la Hora a las 9 y 30 voy a dejar a mi novia en Sitges a que hora quedamos en Barcelona?????:cachondon::cachondon:

Pues yo lo mas seguro que vaya contigo javi, pero a que hora mas o menos tienes pensado ir?Te lo digo porque yo tengo que llevar antes a mi novia a Sitges. Venga Meca apuntate. Cuentame algo:complice:

Hola Pegea,
Ayer en el Route se comentó ir a Pineda el domingo, lo digo por si sales te apuntas y no quierres repetir.

Ok, Entonces ire el sabado a otro sitio no se a donde pero a otro sitio que no sacaba la moto desde el domingo pasado jajaj:cachondon::cachondon: Yo estuve en el route pero me tuve que ir

¿Como vais a quedar?, si puedo me apunto y por fin hago una salida con vosotros

Saludos y birras

Atrás