Documental: Impresentables barcelona, la excepción 'sin normas'.

Que yo sepa es la única reportera profesional que hemos tenido, así que será LA MAS MEJORRRRR.
La caña y la red están a disposición de MI SUSO, que ayer me dió un piquito ....,
Pumukyyyyyyyyyy que se te ve el plumero!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:

Ya vamos a estar de gasolinera en gasolinera hasta que lleguemos a Zaragoza:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:


Que vas hacer con todas las mujeres y los chiquillos que tienes repartidos por España... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Enhorabuena por tu curro y eso que no lo he visto todavía. Seguro que está de p.m.
Que sepas que sigues siendo la merjor, la más atractiva, simpática ...., de todas las reporteras de los impresentables.
Un beso

Toma yaaaaa! Gracias Pumukiiii! Bueno ya te pasarán el vídeo para que lo veas porque tu también estás ;)
Un beso y buen viaje a todos!!
 
VENGA PEÑA QUE ESTO A QUEDADO QUE NI PINTADO...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
POr cierto a ver si la Comisión Episcopal Bautismal me cambia el nock porque este es una mierda... jajajajaja!:partiendose_de_risa

Sara, te aseguro que este jueves antes de las 10 ya lo tendrás cambiado, que nos reunimos y decidimos, jejejeee!!!!

Muchas gracias a ti por habernos elegido "objeto de estudio" para tu trabajo, jejjejee. Y por cierto, yo quiero una copia!!!!:cachondon:
 
Sara, te aseguro que este jueves antes de las 10 ya lo tendrás cambiado, que nos reunimos y decidimos, jejejeee!!!!

Muchas gracias a ti por habernos elegido "objeto de estudio" para tu trabajo, jejjejee. Y por cierto, yo quiero una copia!!!!:cachondon:
+1 mi niña que te lo dije el otro dia y no mirás ya por mí.
 
Con vuestro permiso me cuelo en este subforo...gracias.¡¡¡¡¡ Solo deciros que me parece genial lo del video "impresentables". Ayyyyy que yo lo quiero ver ¡¡¡¡¡¡ Cuando sepais donde lo puedo ver, por favor decirlooooo ¡¡¡ me muero de ganas de verlo.... ¡¡¡Que os lo paseis de maravilla en la presentacion ¡¡¡¡ Cervecitas pa tos ....
 
Perdon,perdon...que no me he presentao. Aqui Novata-00 desde Valencia...( entre parentesis : La que va detras, en el asiento,de FUEGO AZUL )
¡¡¡ Hola a todos-as ¡¡¡ Y prontito a Barcelona.
 
HOLA NOVATA OO UN PLACER YA ESTAMOS ORGANIZANDO LO HARLEY DAIS YA COLGAREMOS EL VIDEO POR AQUI CUANDO QUERAIS YA SABES DONDE TIENES TU CASA UN BESO PARA TI Y UN FUERTE ABRAZO PARA MI AMIGO FUEGO AZUL...:complice::complice:
 
Perdon,perdon...que no me he presentao. Aqui Novata-00 desde Valencia...( entre parentesis : La que va detras, en el asiento,de FUEGO AZUL )
¡¡¡ Hola a todos-as ¡¡¡ Y prontito a Barcelona.

Guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!super bienvenida.Pasa pasa que ya verás como te enganchas al foro de Barcelona.
Porsupuesto que prontito a Barcelona.
Le he enviado un privado a tu conductor.Ya me diréis alguna cosilla.
Un abrazo grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Para nada te cuelas en este subforo NOVATA00.. Os esperamos a tí y Fuego Azul para el Harley days...y no te preocupes que seguro que el video lo cuelgan por akí...
Saludos:complice:
 
NO POR FAVOR AQUI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Sara, te aseguro que este jueves antes de las 10 ya lo tendrás cambiado, que nos reunimos y decidimos, jejejeee!!!!

Muchas gracias a ti por habernos elegido "objeto de estudio" para tu trabajo, jejjejee. Y por cierto, yo quiero una copia!!!!:cachondon:

Que pasa con mi nick??? al final no me lo habéis dicho :(
 
Atrás
Arriba