DOCUMENTACION HOC

loko-hd

Well-Known Member
HOLA, A VER SI ME PODEIS AYUDAR.
AYER RECIBI UNA CARPETA CON INFORMACION SOBRE HOG, ENTONCES QUERIA INFORMARME MEJOR PARA QUE SIRVE. VEO QUE ES UN CLUB, PERO NO LO ENTINDO MUY BIEN. ADEMAS TRAE UN SELLO Y UN PIN. CON UNA TARJETA Y UN NUMERO, ADEMAS DE UN MAPA DE CARRETERAS Y VARIOS FOLLETOS.
UN SALUDO Y RACIAS DE NUEVO. Y MUCHAS BIRRAS FRIAS PARA TODOS!!!
 
Lo unico que se del HOG HOG HOG es que es el sonido de la risa que hace papa noël cuando llegan las navidades :roll: :lol: :loveit:

Bromas a parte hay gente que esta muy contenta y que se cosen el parche en la espalda para indicar que son libres, menos de pagar una cuota ¿ libertad bajo fianza ? dios , perdoname ya s eque soy muy malo, pero en el infierno con mi HD, sere la P. envidia de ese tio rojo y peludo con cola acabada en forma de flecha y pies de cabra... van a calentar las calderas esas despues de ir en agosto en harley.. "na hombre na"

Me han dicho que pagas la cuota y te da derecho a alguna ssalidas con ellos, descuentos en las tiendas españolas, te dan una revista, etc. creo que con la compra de una HD nueva ya pagas la suscripcion del primer año :razz:

Salud e imaginacion

Nota : :cop: escribir TODO en mayusculas en un foro es de mala educacion :cop: . Solo esta permitido en mayusculas: INVITO A BIRRAS REALES. :v:
 
[quote user="Duke666" post="42895"]Lo unico que se del HOG HOG HOG es que es el sonido de la risa que hace papa noël cuando llegan las navidades :roll: :lol: :loveit:

Bromas a parte hay gente que esta muy contenta y que se cosen el parche en la espalda para indicar que son libres, menos de pagar una cuota ¿ libertad bajo fianza ? dios , perdoname ya s eque soy muy malo, pero en el infierno con mi HD, sere la P. envidia de ese tio rojo y peludo con cola acabada en forma de flecha y pies de cabra... van a calentar las calderas esas despues de ir en agosto en harley.. "na hombre na"

Me han dicho que pagas la cuota y te da derecho a alguna ssalidas con ellos, descuentos en las tiendas españolas, te dan una revista, etc. creo que con la compra de una HD nueva ya pagas la suscripcion del primer año :razz:

Salud e imaginacion

Nota : :cop: escribir TODO en mayusculas en un foro es de mala educacion :cop: . Solo esta permitido en mayusculas: INVITO A BIRRAS REALES. :v:[/quote]


pues eso como dice DUKE, pagar por querer ser libre....que quieres que te diga, creo, i con todo el respeto del mundo hacia quien lo sea, que pagar por ser de un grupo, no viene acuento...pagar por querer mantener un club, esta bien, pero pagar por poder salir con ellos, no me parece muy coherente.
 
Atrás
Arriba