Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Hubo contacto escrotal?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parecia una peli de ninjas en las cavernas de un volcan en llamas, con ese argumento hacian pelis en los 80 que eran taquillazos.Yo de lo que me acuerdo, que no se ve mucho en el vídeo, és a Marcos y a Leandro moviéndose en la barbacoa con todos esos kilos de carne. Parecian dos ninjas!!
Qué recuerdos los vídeos del gran loulogioParecia una peli de ninjas en las cavernas de un volcan en llamas, con ese argumento hacian pelis en los 80 que eran taquillazos.
Y tenian peores protas.
Coño, he puesto dos veces el mismo video y no me lo decísQué recuerdos los vídeos del gran loulogio
Madre del amor hermoso.A mí me gustan mucho las pelis de indios.
Para la próxima podríais preparar un guión bien estructurado, y vestuario, maquillaje y todas esas cosas.
En el albergue hubiera salido una de miedo cojonuda... Construyeron el albergue encima de un templo Ibero al dios Baal... y ese tipo de cosas.
si lo bajas de Internet siempre tendrás el manual actualizado. Yo lo prefieroMe gustaría saber que están dando los conces en la entrega de las nuevas Harley en 2025, aparte del mando y las 2 llaves del bloqueo.
Cuando recogí la mía tenía apenas 4 meses y 700km y me dieron un manualillo muy general que pone "all models" con un QR para descargarte el manual completo. Lo cual me parece una verguenza.
Hablando con los del conce de Zgz me comentaron que Harley España se ha vuelto ratilla también con los Catálogos de accesorios y piezas y que tampoco los ofrecen ya impresos. Lo que me parece un gran error, no hay como tener lectura en el baño.