Documentación en la entrega de una nueva Harley

Jajajaj

Que bueno el loulo, en sus tiempos se pasaba por antros metaleros que frecuentaba y siempre tenía detras a los/las tipicas fans con ganas de hacerse un mierda selfi, y el tio era más tímido que un minino apaleao.

Yo lo de ponerle patines a los argentinos lo veo, pero con trajes mucho más ajustados.

A mí me gustan mucho las pelis de indios.

Para la próxima podríais preparar un guión bien estructurado, y vestuario, maquillaje y todas esas cosas.
En el albergue hubiera salido una de miedo cojonuda... Construyeron el albergue encima de un templo Ibero al dios Baal... y ese tipo de cosas.

Última edición:
A mí me gustan mucho las pelis de indios.

Para la próxima podríais preparar un guión bien estructurado, y vestuario, maquillaje y todas esas cosas.
En el albergue hubiera salido una de miedo cojonuda... Construyeron el albergue encima de un templo Ibero al dios Baal... y ese tipo de cosas.
Madre del amor hermoso.
No se que destrozan más en esa peli si coches, motos y cristales o huesos de caballos y de actores.

Me gustaría saber que están dando los conces en la entrega de las nuevas Harley en 2025, aparte del mando y las 2 llaves del bloqueo.

Cuando recogí la mía tenía apenas 4 meses y 700km y me dieron un manualillo muy general que pone "all models" con un QR para descargarte el manual completo. Lo cual me parece una verguenza.

Hablando con los del conce de Zgz me comentaron que Harley España se ha vuelto ratilla también con los Catálogos de accesorios y piezas y que tampoco los ofrecen ya impresos. Lo que me parece un gran error, no hay como tener lectura en el baño.
si lo bajas de Internet siempre tendrás el manual actualizado. Yo lo prefiero

Atrás