Documentación en la entrega de una nueva Harley

Lo respeto... sobre todo por el tocho que has escrito pero no te lo compro.
Bastante tengo que estar con el pc y el móvil todo el santo día. Y a mi me gusta tener en papel estas cosas.
Aparte que no vale 300 pavos imprimir 4 páginas.
No pido que salga todo el personal del conce a aplaudir y toquen la campana como en USA.
Esto fijo que es idea de algún Gen Z que ya ha llegao a cabeza pensante en Harley España.
Pues no, no es cosa de Harley, es algo generalizado.
Es más diría que Harley a tardado en subirse al carro.
Ve a cualquier concesionario y pide un catálogo, ya no existen.
Te imprimen una hoja con las opciones y adiós.
Y así en todo, cuantos restaurantes quedan con carta de precios, lo generalizado ya es un código QR.
Y la verdad me parece bien, como comenta trasto salvo cuatro jipis colgaos, yo uno de ellos, nadie se lee ni aprecia los manuales.

Pues no, no es cosa de Harley, es algo generalizado.
Es más diría que Harley a tardado en subirse al carro.
Ve a cualquier concesionario y pide un catálogo, ya no existen.
Te imprimen una hoja con las opciones y adiós.
Y así en todo, cuantos restaurantes quedan con carta de precios, lo generalizado ya es un código QR.
Y la verdad me parece bien, como comenta trasto salvo cuatro jipis colgaos, yo uno de ellos, nadie se lee ni aprecia los manuales.
Hablando de imprimir, mira que chulo para que te imprimas un par bien grande y lo pongas en tu taller.

Screenshot 2024-08-19 at 14-38-28 pegatina no me expliques como tengo que trabajar - Buscar c...webp

Screenshot_2020-05-27 (1) Facebook.webp

Me gustaría saber que están dando los conces en la entrega de las nuevas Harley en 2025, aparte del mando y las 2 llaves del bloqueo.

Cuando recogí la mía tenía apenas 4 meses y 700km y me dieron un manualillo muy general que pone "all models" con un QR para descargarte el manual completo. Lo cual me parece una verguenza.

Hablando con los del conce de Zgz me comentaron que Harley España se ha vuelto ratilla también con los Catálogos de accesorios y piezas y que tampoco los ofrecen ya impresos. Lo que me parece un gran error, no hay como tener lectura en el baño.
A mi no me dieron un carajo tampoco, lo que no se donde va a quedar registro de las revisiones porque no me dieron ni una libreta. Solo me dieron un boli un llavero una mochila las 2 llaves del bloqueo de la dirección y el cacharro de la proximidad

Boli? Mochila? Donde está mi mochila!!!! Quiero mi boli!!!!

En mi libretin, sale una tabla en pag. 25.. (la última en español)
1000264948.webp

A mi no me dieron un carajo tampoco, lo que no se donde va a quedar registro de las revisiones porque no me dieron ni una libreta. Solo me dieron un boli un llavero una mochila las 2 llaves del bloqueo de la dirección y el cacharro de la proximidad

Ninguna de las harley de segunda que he comprado me dieron manual.
En la GS si, y ya ni se donde lo he puesto, a pesar de que bajo el asiento hay un hueco para ponerlo. Nada como un PDF para verlo en el móvil en cualquier sitio.
A mi me preocupa más tanta gente que ha contado que al comprar una HD nueva solo le daban un juego de llaves. Eso sí es una canallada.

Atrás