Doble disco de freno para la HD 48 o Nightster

PedroMM

Well-Known Member
Buenas tardes.
Según he visto han existido en la gama Sportster las 883R y la 1200R, que llevaban de serie doble disco delantero, al igual que la actual Roadster. ¿He posible añadirlo sin hacer grandes modificaciones a una Nightster o a una 48?

Evidentemente una HD no es para ir rápido, pero siempre frenará mejor con doble disco delantero

Saludos
 
Buenas tardes.
Según he visto han existido en la gama Sportster las 883R y la 1200R, que llevaban de serie doble disco delantero, al igual que la actual Roadster. ¿He posible añadirlo sin hacer grandes modificaciones a una Nightster o a una 48?

Evidentemente una HD no es para ir rápido, pero siempre frenará mejor con doble disco delantero

Saludos
En el caso de la nightster con una botella derecha de una 883r, si son iguales, que creo que lo son, tendrías el apaño hecho. En el de la forty si harley no tiene la botella derecha de forty eight con anclaje para pinza en catálogo, vete olvidando, y dudo que lo tenga. O cambias casi toda la horquilla delantera ya que las botellas son específicas de este y para este modelo solamente, con anclaje superior del puente que a su vez hace de soporte del guardabarros. También podrías hacerte una botella derecha para forty mediante cnc con el anclaje necesario en aluminio. Pero eso ya te iba a costar un ojo de la cara y para que quedara guapo lo suyo serían hacer las dos. La pasta es la que manda amigo. En valencia hay una empresa que te la puede hacer.
Ponte una pinza de 4 pistones y la frenada te va a mejorar bastante es lo que hice yo en mi forty y la verdad no pondría doble disco. Si una softail de más de 300kg frena con eso la mía con 250 también.
 
Se pone en un pastizal. Si quieres mejorar la frenada tienes otras opciones como cambio de pinzas y latiguillo metálico. Algo notas

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
No, si aún no he adquirido ninguna HD, estuve a punto de adquirir una 883R del 2009, que estaba totalmente de serie, pintura original, y claro, llevaba dos discos delanteros, pero se me adelantaron, jejeje. Ahora estoy viendo las 1.200, que las prefiero, no por velocidad sino por el par motor, y la 1.200R de segunda mano que he visto no me acaba de gustar, si por colorido, ni por las llantas, ni el manillar que lleva (es de 2ª mano). Y claro, ya me voy a por las Nightster o las 48, preferiblemente la 48, pero depende del precio final.

Si, la inmensa mayoría de las Dyna y Softail llevan un solo disco, pero no me negareis que la Low Rider S no es imponente, es la que más me gusta, pero la versión Dyna, que alguna hay es España, se va hasta los 18.000 euritos mínimo, y se va de presupuesto, pero de largo. Y ya ni hablemos de la Softail, que nueva tiene un precio de dos 48 de segunda mano. Pero soñar es gratis.

Si finalmente compro una Nightster o una 48 se quedará con los discos que lleva, nada de doble, por lo que me decís. Era simple curiosidad. Gracias.
 
Harley pone simple disco delante por estética más que nada, la mayoría de modelos son de uno solo, y de paso se ahorra un dinerillo en un disco, pinza pastillas y latiguillo, que en miles de unidades es una pasta gorda.
A mi de la nightster lo que más me ha gustado siempre ha sido la.pintura del depósito, lo demás es simple, lo llevan casi todas las sportsters y la pintura gris no se a quien se le ocurrió.
Yo pillaría una 48, es la sportster que más se ha vendido y por algo es. Lleva todo lo que él 90% de la peña se gasta una pasta en poner y a veces con resultados cutres. La forty viene pulida y acertada de serie.
 
Harley pone simple disco delante por estética más que nada, la mayoría de modelos son de uno solo, y de paso se ahorra un dinerillo en un disco, pinza pastillas y latiguillo, que en miles de unidades es una pasta gorda.
A mi de la nightster lo que más me ha gustado siempre ha sido la.pintura del depósito, lo demás es simple, lo llevan casi todas las sportsters y la pintura gris no se a quien se le ocurrió.
Yo pillaría una 48, es la sportster que más se ha vendido y por algo es. Lleva todo lo que él 90% de la peña se gasta una pasta en poner y a veces con resultados cutres. La forty viene pulida y acertada de serie.
Y mas ahora que hay dos Forty's a elegir con estilos cláramente distintos, la de siempre donde prevalece el negro y la Special con un miniape y cromados.
 
Y mas ahora que hay dos Forty's a elegir con estilos cláramente distintos, la de siempre donde prevalece el negro y la Special con un miniape y cromados.
También tienes las primeras con llantas de radios y horquilla de 39mm y la de ahora de llantas de aleación y horquilla de 49mm. De las de ahora la del.motor cromado es una pasada de combinación.
 
Atrás
Arriba