DMD Racer y Rocket

pinholecam

Well-Known Member
Buenas a todos! Y unas birras para el fin de semana que pinta bueno...

He buscado info en el buscador y no me ha salido nada. Lo cual me parece raro ya que hace un tiempo que voy siguiendo la pista a estos dos cascos.

El caso es que vengo de un Bandit jet. Me pasé a un Carberg porque un día en Barna un poli me dijo de colegueo que tuve suerte de encontrarle a el, que eran 3 puntos de carné y bastantes cervezas en multa. Y no hace mucho que el conocido de un conocido se dejó todos los piños en el suelo con un jet por culpa que el que venía detrás de él iba mirando el móvil o a saber que... Así que me ha empezado a entrar el canguelo. Que solo hace falta un día en Barna (y cualquier punto concurrido de cualquier ciudad) para darse cuenta que el accidente por descuido está detrás de cada esquina. Como leí a un compañero, soy suficientemente feo como para encima quedar más deforme.

Al caso, los cascos son estos:

timthumb.php

DMD-rocket-black1-558x558.jpg
Rocket-Noir-s6.jpg


La primera es del Racer (lo prefiero en negro pero en blanco se ve mejor) y las otras dos del Rocket. La historia es que no he conseguido en NINGÚN sitio verlo en directo. Me suelen pedir que compre uno de una talla que crea que me puede ir bien y luego ya ir ajustando.

Como los que estamos por aquí somos unos pejigueras (la gran mayoría), si me gasto casi 400 pavos, prefiero probarme los dos en varias tallas para asegurarme cual me gusta más, cual se ajusta más a la parte superior de mi cuello y sobretodo, cual me hace menos efecto bombilla (asumiendo que no será nunca un Bandit).

Y ahí la pregunta: alguien sabe de algún maldito sitio donde los tengan EN TIENDA? Alguien que tenga alguno de los dos puede dar más detalles?

Ale, muchas gracias!!

PD: si alguien me va a recomendar el Bell Bullit, que sepa que te hace una cabeza del tamaño de un castillo medieval (al menos para gente pequeña como yo).
 
Yo también le tengo echado el ojo al Racer.....Está cojonudo el diseño retro que tiene....
 
Pues yo acabo de recibir el bell bullitt tt y es una maravilla, con unos acabados cojonudos.

Vss
 
Prefiero un Bell Bullitt. Que te parece? Supongo que de precio anda por un estilo.

bell-bullitt-solid-helmet.jpg
 
Yo estuve en la tesitura de que integral retro pillarme. Y si la DMD me gusto bastante, pero sin duda alguna la que me enamoró, y me compre fue la Biltwell Gringo

large_256_gringo_gloss_black_1.jpg
 
Mirate el HD-H05 de Harley, no es caro y es proteccion integral y trae una pantalla que es como unas gafas de sol dentro. Yo voy de pm con el.
 
El bitwell gringo no está homologado con lo que en caso de accidente, puede haber problemas de cobertura por parte de la compañía de seguros.

Vss
 
lo de la homologación.. le pegas una de otro casco viejo pa los verdes que para algo somos unos fueras de las leys :cachondon:
mírate el Biltwell Gringo S también.
un gringo con pantalla a lo bullitt y sin corchetes.
2cfxetv.jpg

BSM que te has comprado que cascoooo.. :lengua_fuera: vamos a ir iguales en las kdadas :enfado: info por privado de donde lo has comprado..
 
Yo tengo el gringo y es el casco integral más cómodo que he usado en mi vida
 
lo de la homologación.. le pegas una de otro casco viejo pa los verdes que para algo somos unos fueras de las leys :cachondon:
mírate el Biltwell Gringo S también.
un gringo con pantalla a lo bullitt y sin corchetes.
2cfxetv.jpg

BSM que te has comprado que cascoooo.. :lengua_fuera: vamos a ir iguales en las kdadas :enfado: info por privado de donde lo has comprado..

Tienes mejor gusto para los cascos que para las motos.:partiendose_de_risa
 
Gracias gente!

Como decía en el primer mensaje, el Bullit a parte de valer más de 100 pavos más, te hace un melón inmenso. Posiblemente solo tienen un tamaño de calota (o como se diga). Si gastas una talla L te vendrá fantástico pero a mi con una talla S y mi (poco) cuerpo me hace una cabeza gigante. Otra cosa que no me acaba es que si le quitas la pantalla, queda feísimo el enganche. No lo descarto por eso.

El Gringo, a pesar de que me encanta, lo descarto directamente. Soy consciente que el nivel de seguridad que me dará es muy parecido a cualquiera homologado ECE sino más, pero me parece que no son tan estúpidos como para tragarse lo de la pegatina. Además, en caso de accidente que es lo que realmente importa, me da rollo que se desentiendan del tema.

Y el Premier me lo probé el otro día y la verdad es que no está mal. Es bastante ajustado de tamaño aunque bastante incómodo por dentro. A falta de probar los DMD, me quedo con este!

Insisto, si alguien sabe de donde probarse unos DMD Racer/Rocket que deje un comentario!

Muchas gracias a todos de nuevo.
 
el bullitt tiene tres calotas :complice:

pero si es tocho... será el tema homologación.
yo como uso la XL y soy "grande" me queda bien.. como a un astronauta del apolo pero bien :cachondon:
ahora espérate k me pillo esta pantalla y pa la luna que me piroooo :partiendose_de_risa

f2itfp.jpg



salu2
 
Última edición:
  • Like
Reactions: bsm
Isetax, tenemos que pillar unas cuantas pantallas diferentes para ir cambiando de estilo y para no coincidir con la misma.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ahora os pelearéis por ver quién pisa primero cuando lleguéis a los sitios...:partiendose_de_risa
 
Estuve a punto de pillarlo hace unos meses pero lo descarte por no tener ventilaciones sobre todo arriba. Lo veo un casco para entre tiempo y poco funcional, muy bonito, eso si.

En invierno te tendrías que poner sotocasco si llevas gafas de mx, y en verano la parte superior del melón, sin ventilaciones, a mi por lo menos se me cocería. Por pequeña que sea una ventilación superior, los dias de mucho calor se agradece.
 
Retomo este tema,

Quiero comprarme un Biltwell Gringo para entretiempo y desplazamientos no muy largos. Ya tengo un integral homologado y un jet. Lo que me tira para atrás del Gringo no es que me paren y me multen, eso con un integral es poco probable. Lo que me da miedo es que en caso de accidente el seguro no se haga cargo. ¿Alguien ha oído hablar de algún caso en el que haya ocurrido esto, con integral no homologado?
 
Atrás
Arriba