Diumenge 22

Deko, cualquier duda que tengas sobre el foro, estoy a tu disposición. Sabía que te acogerían bien, todos y cada uno son gente de diez.
 
Buen buen bueno.....
Otro fin de semana para recordar, una gozada estar con los de siempre, otra gozada estar con los nuevos, otra gozada las rutas otra gozada las comidas, otra gozada...... la leche vamos!!!!.
Hoy hemos tenido un guia nativo en Cullera y después de almorzar como unos millonarios en la playita nos ha hecho subir a un 8 mil (ha habido que hacer descompresión a mitad del camino :cachondon: ) y cuando hemos llegado arriba hemos visto que se podía subir un poco más pero es que no había sitio porque había un tal San Pedro que tenía las llaves del parking y no parecía que nos iba a dejar pasar :contento:. Las vistas de Oscar y el sitio de pecado, en resumen... otro 10!!!!
Ahora hace falta que los megatorps que han hecho las fotos sean capaces de subirlas por aquí, para que los que no habéis podido venir (y os hemos echado en falta, de vardad) os comáis los codillos de envidia.
Ésto es una maravilla!!!!!!!!!
Au cacau.
 
Pues si, hoy me he acordado de vosotros, sobre todo cuando hemos ido a comer a Casa Anselmo en Losa del Obispo (ya fuimos una vez los del foro) y nada, ya me imagino como os lo habeis pasado, estupendamente, como siempre.

Nos vemos el jueves, y si no el viernes en el West.
 
he io ta yo xals :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa rutita trankila.. sin moskitos... gente nueva... (un abraso shicos) un par de cumples :cachondon:...subidita a 8 mil (ajajajaj ray)...en fin... q a ve pa la prosima si tb me levantan tempranito :cachondon:


saludos shisharrones !!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola buenas noches, perdonad la falta de asistencia de esta mañana, era mi primera vez que quedaba con vosotros y no he podido ir, anoche sali a por tabaco y se lio un poco el asunto. creo que os debo una disculpa y algunas birra. he leido lo que habeis hecho hoy. tengo envidia sana:enfado::enfado:. bueno un saludo y birras.
 
Muy buenas noches desde la ciudad condal, joer que calor 28 graditos,
A ver,... deje un comentario de presentacion tal y como de comentastes, lo que no se donde?. bueno si es necesario me vuelvo a presentar..
Bond , James Bond. ajjajajaj es broma
Con respecto a la foto, no se si es que no aceptais a los feos pero no me deja subirla y eso que no tiene mucha resolucion he visto los maximos kb.. y na.
De todas formas no te preocupes voy buceando por aqui, es la forma de aprender.
Y lo dicho , estuvo muy bien el domingo gente maja , maja. Eso si cuando cierto compis terminen con la operacion bikini.........unas paellitas estan apalabradas.
deu
 
Atrás
Arriba