Diumenge 22

Ray 1

FH SUPPORTER
Joder, ésto ya parece un calendario!!!
Pués para mañana, como la mayoría de los que hemos salido hoy estamos un poco pillados con la hora de la comida, hemos pensado en ir a almorzar al castillo de Cullera y volver a casita pronto para cumplir con la obligaciones familiares.
Alguien se apunta???????? quien da mas??????????.
Quedamos, muy originales como siempre, en la gasolinera de los anzuelos a las 9:30, fale???.
Nos svemos mañana.
Au!!!!
 
Venga animaros leche, que hace un fin de semana una jarta de bueno para darse un paseito, que se que mas de uno que debe tener telarañas en su burrita.

Os esperamos a todos los que habeis faltado hoy. Venga a apuntarse.

Un abrazo.
 
Con permiso...:timido: Que bien se lo montan ustedes, almuerzo por aquí, almuerzo por allà, y rutitas en medio. Tengan compasión, que en estas tierras no se almuerza como allí cohones:lengua_fuera:. Un saludo a todos.
 
Yo me apunto, si no sale nada en casita, :cachondon::cachondon:luego a comer a casa los viejos, pucherazo:partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa.
 
Asi me gusta Ray, que me lleveis a buenos sitios. Vamos a tener unos buenos guias :complice:.
Besotes
 
Los domingos estoy "familitarizado".

Cuando no son los niños, son los padres, en fin, ya lo tengo claro.

Yo todos los sabados a las 9:30 en los anzuelos con ruta pensada y sitio para almorzae de PM previsto.

Seguro que apareceis alguno bandarras !!

Bueno, este sabado que viene no que estare EN EL VALLE DE ARAN :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
veo que casi todos vais con motos grandes:uohhh::uohhh:, me vais a perder!!!:me_pregunto_que_ocu:extranyado::me_pregunto_que_ocu
 
REPLAY.....

YO MAÑANA NO VOY QUE ME QUEDO VIENDO LA F1, OS DESEO QUE LO SIGAIS PASANDO TAN MAL:lengua_fuera::complice:
 
veo que casi todos vais con motos grandes:uohhh::uohhh:, me vais a perder!!!:me_pregunto_que_ocu:extranyado::me_pregunto_que_ocu

Que le vamos a perder dice :malas_intenciones: :cachondon: :partiendose_de_risa :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:.
Tu ven mañana y luego hablamos.
 
Tranquilo que el que nos pierde la lleva pequeña:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Yo mañana curraré un poquito, que disfruteis mucho
Y cuidadin
 
Muy buenas noches,
Soy nuevo me he registrado hace poquito, 9,30 en los anzuelos ire un poco despitado, espero no quedarme solo.
 
Hoy me han fallado los niñeros:enfado: bueno pasarlo bien compis:complice: y cuidadin por la carretera
 
Muchas GRACIAS en MAYUSCULAS por la acogida. Me he sentido muy agusto y repetire. Ha sido un verdadero placer.............. voy a ver si con mis pobres conocimientos de informatica consigo ponerme una fotico....
deu
 
Atrás
Arriba