Distribución twin cam 96"

Llevo unas Andrews 48H, pero yo no puse ni placa de leva ni bomba de aceite. Tengo por ahí la factura, tendría que buscarla, pero creo que cerca de 2.000 euros. Eso si, ya partía de una Stage1. Por eso digo que depende desde donde inicia cada uno la preparación tendrá que invertir más o menos, y también depende de quien te haga el trabajo, no es lo mismo cargar un mapa, que subir la moto a un rodillo. Se me ha quedado casi como un TC103 de serie en lo que par se refiere, y en CV estoy por encima. Tras el trabajo hecho y hablando con JMaracas, no puedo estar más de acuerdo con el, los motores TC dan mucho más si que lo que tenemos de serie.

Diría que con una tobera de admisión de más diámetro y el filtro correspondiente, podría llegar con mis levas a unos 95CV y a 150NM, pero el dinero que tendría que invertir no es poco. De momento así estoy.
 
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Llevo unas Andrews 48H, pero yo no puse ni placa de leva ni bomba de aceite. Tengo por ahí la factura, tendría que buscarla, pero creo que cerca de 2.000 euros. Eso si, ya partía de una Stage1. Por eso digo que depende desde donde inicia cada uno la preparación tendrá que invertir más o menos, y también depende de quien te haga el trabajo, no es lo mismo cargar un mapa, que subir la moto a un rodillo. Se me ha quedado casi como un TC103 de serie en lo que par se refiere, y en CV estoy por encima. Tras el trabajo hecho y hablando con JMaracas, no puedo estar más de acuerdo con el, los motores TC dan mucho más si que lo que tenemos de serie.

Diría que con una tobera de admisión de más diámetro y el filtro correspondiente, podría llegar con mis levas a unos 95CV y a 150NM, pero el dinero que tendría que invertir no es poco. De momento así estoy.
Muchísimas gracias.

V´s
 
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