devil sea
Well-Known Member
Pues como reza el titulo del hilo, ya estan disponibles los Parches de los INTOCABLES
Estan disponibles en dos formatos, uno de 25 cm. que solo pueden adquirir los SOCIOS para colocar en las "chupas" y el formato de 9 cm. que puede adquirir cualquier persona que lo desee (Simpatizantes y demas)
Los precios son los siguientes :
PARCHE DE 25 cm. (SOCIOS) : 25 €/u.
Gastos de envio (maximo 2 parches) : 1 € (correos)
PARCHE DE 9 cm. (SIMPATIZANTES Y DEMAS) : 5 €/u.
Gastos de envio (maximo 4 parches) : 0,5 € (correos)
Operativa :
Podeis hacer vuestros pedidos aqui mismo en este hilo.
El importe total, (con gastos de envio incluidos si es el caso) podeis ingresarlo en la cuenta de "la Caixa" 2100 5045 74 0200002571 que esta a mi nombre (Ramon Parellada)
Es IMPORTANTE que en el concepto del ingreso figuren los siguientes datos :
- Nick del foro
- Sistema de envio (Correos o Route)
- Numero y tamaño de piezas ( 1 PG, 2 PP)
Un ejemplo : Devil sea - Route - 1 PG + 4 PP, esto indicaria que "Devil" quiere recoger en el Route 1 parche grande y 4 parches pequeños, por tanto el ingreso seria de 45,00 €
Envios y recogidas :
Hay tres formas de poder hacerse con los parches:
1 / Los que querrais que se os envie a vuestras casas, por correos, enviad vuestra direccion completa por MP indicando :
- Nombre completo
- Calle, numero, piso, puerta y todo lo necesario
- Codigo postal
- Ciudad
- Provincia
2 / Los que querrais recogerlo en el Route 314, al hacer el ingreso indicadlo (como el ejemplo anterior) y cada 15 dias cuando yo voy al Route os dejare un sobre con el pedido a vuestro nombre (Nick), no debereis pagar nada al Meca, que este despues va y se lo gasta en mujeres malas artiendose_de_risaartiendose_de_risa
3 / Los que lo recogeris personalmente, lo podeis hacer en encuentos, KDD, almuerzos y demas eventos a los que yo asista, los llevo, los pagais in situ y santas pascuas, como guia, deciros que el proximo jueves 26 de Mayo, a las 20 h. estare en el Route 314, por si alguien quiere aprovechar.
Y esto es todo, creo que no me dejo nada, cualquier duda existente, aqui estoy (o no, ya veremos) :cachondon:
Estan disponibles en dos formatos, uno de 25 cm. que solo pueden adquirir los SOCIOS para colocar en las "chupas" y el formato de 9 cm. que puede adquirir cualquier persona que lo desee (Simpatizantes y demas)
Los precios son los siguientes :
PARCHE DE 25 cm. (SOCIOS) : 25 €/u.
Gastos de envio (maximo 2 parches) : 1 € (correos)
PARCHE DE 9 cm. (SIMPATIZANTES Y DEMAS) : 5 €/u.
Gastos de envio (maximo 4 parches) : 0,5 € (correos)
Operativa :
Podeis hacer vuestros pedidos aqui mismo en este hilo.
El importe total, (con gastos de envio incluidos si es el caso) podeis ingresarlo en la cuenta de "la Caixa" 2100 5045 74 0200002571 que esta a mi nombre (Ramon Parellada)
Es IMPORTANTE que en el concepto del ingreso figuren los siguientes datos :
- Nick del foro
- Sistema de envio (Correos o Route)
- Numero y tamaño de piezas ( 1 PG, 2 PP)
Un ejemplo : Devil sea - Route - 1 PG + 4 PP, esto indicaria que "Devil" quiere recoger en el Route 1 parche grande y 4 parches pequeños, por tanto el ingreso seria de 45,00 €
Envios y recogidas :
Hay tres formas de poder hacerse con los parches:
1 / Los que querrais que se os envie a vuestras casas, por correos, enviad vuestra direccion completa por MP indicando :
- Nombre completo
- Calle, numero, piso, puerta y todo lo necesario
- Codigo postal
- Ciudad
- Provincia
2 / Los que querrais recogerlo en el Route 314, al hacer el ingreso indicadlo (como el ejemplo anterior) y cada 15 dias cuando yo voy al Route os dejare un sobre con el pedido a vuestro nombre (Nick), no debereis pagar nada al Meca, que este despues va y se lo gasta en mujeres malas artiendose_de_risaartiendose_de_risa
3 / Los que lo recogeris personalmente, lo podeis hacer en encuentos, KDD, almuerzos y demas eventos a los que yo asista, los llevo, los pagais in situ y santas pascuas, como guia, deciros que el proximo jueves 26 de Mayo, a las 20 h. estare en el Route 314, por si alguien quiere aprovechar.
Y esto es todo, creo que no me dejo nada, cualquier duda existente, aqui estoy (o no, ya veremos) :cachondon: