Disponible el 135

BigBMama

FH SUPPORTER
Pues eso, quien estuviera esperando, porque el 131 le parecía poco...pues ya tiene el 135 disponible :)

En Harley USA


16200786_TT.jpg
 
Me encanta, pero no me sirve, jajaja. Supongo que habrán subsanado los fallos que tenían algunos M8 131" que parece ser no aparecían cuando montabas un kit big bore para pasar de un 107", 114" ó 117" a un 131".


Por lo que veo en la web oficial, dispone de 143Nm, algo que no impresiona mucho, mi TC96 Stage 2 da 144Nm. Supongo que esa cifra es debido a lo de siempre, irá capado para poder comercializarlo. Con una buena reprogramación diría que podría llegar a los 200Nm. también es verdad que lleva levas para altas rpm, pero no dicen nada de los CV que saca. El 131" de serie da 177,6Nm.

Hace unos días el genio J. Maracas publicó los resultados de una Lor Rider ST 117" a la cual, tras ponerle escape, tobera de admisión, levas, y alguna cosa más, repro incluida, sacaba a la rueda 130CV y 211Nm. Cosa mala para el cuello. Si le llega a poner un Kit Big bore... Jajaja.
 
Última edición:
Sale caro si, jajaja.
Si pasas de un 114"/117" a un 135" stage 4 no sabría decir si sale más barato.
Tengo pendiente abrir un hilo al respecto de cambios de cilindradas para ver qué opina la gente, ideas, precios y experiencias, y justo ayer presentan éste 135". Coincidencias.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Me molan las preparaciones bestias, pero los precios son salvajes.
Por lo que vale ese motor en España me compré la Springer.
 
Necesitarás dos motores, uno por cada eje. Ten en cuenta que últimamente el césped está muy seco y necesitas potencia para cortarlo.
Por aquí hay cabras salvajes. Te llevas una y te ahorras un pastizal. Te puedes poner morao a biirras y callos viendo como la cabra realiza su labor a cambio de comida.
 
  • Haha
Reactions: fot
Atrás
Arriba