Display Electra glide ultra classic 2009

JORGEARSAN

New Member
Buen dia a todos, mi nombre es Jorge Arguelles, manejo una HD electra glide ultra classic del año 2009, me pueden apoyar con el manual y toda la información de esta moto, tengo un problema con el estéreo, no enciende, ya cheque fusibles, arnés y todo bien, si le llega corriente pero no prende el display. Muvhas gracias saludos a todos

Buenas. Lo primero.... las normas de la casa. Por favor, pásate por presentaciones, nos cuentas un poco sobre ti. Es que así, en frío se nos da un poco mal.... necesitamos preliminares y tal. Ya ampliará esto algún integrante de la OA.

Respecto al aparato, comentas que llega corriente y has revisado los fusibles. No recuerdo si ese equipo lleva otro fusible propio, además del de la caja general, si es así míralo también.

Pones que no se enciende el display y entiendo que tampoco suena... si suena pero no se ve el display, nos olvidamos de fusibles... y lo primero es comprobar el contraste, tal vez lo tengas en uno de los extremos de configuración y por eso no tienes "imagen". O puede que se haya fundido sólo el display.

Si de algún modo consigues arrancarlo, hay un modo de diagnosis, que se activa así:

-Interruptor general apagado.
-Pulsas y mantienes pulsadas dos teclas numéricas cualquiera (por ejemplo el 1 y el 2)
-Enciendes el interruptor general.

Se pondrá en modo diagnosis y, si hay algún error, te lo indicará. Así podríamos seguir buscando.

Hala, ya nos dices....

Última edición:
Atrás