Disfrutar de mi harley sin bofetadas en el intento....

Este tío ha escuchado campanas y no sabe donde... o es tonto directamente, porque si ha querido utilizar el mito de los moteros con mala leche que te hacen comerte los parches como argumento de ventas, la ha cagado pero bien. Además, primera vez que oigo que sea "obligatorio" un chaleco para salir en moto...

Nosotros tenemos un parche sencillo que identifica a un grupo de amigos que no tiene siglas ni nada que se le parezca. Es un dibujo que por razones que no vienen al caso nos identifica y le tenemos cariño. Pues con ese parche he estado en mil sitios, con MC como Hell Angels, Bandidos, y varios más, y jamás de los jamases hemos tenido un problema. Es más, hemos compartido birras y charla motera con ellos, que además en muchos casos son gente curtida en mil batallas moteras de los que se puede aprender muy mucho.

Obviamente no se me ocurriría ponerme, por poner un ejemplo, un parche con una calavera alada. No lo haría porque me de miedo, ni porque lo considere incorrecto, no lo haría simplemente por respeto, porque se que esa calavera alada es algo que representa a un colectivo que puedo entender más o menos, pero respetar, lo respeto sobre todas las cosas.

En definitiva, siempre que no intentes imitar o ser lo que no eres, rueda tranquilo que nadie se va a meter contigo.

P.D.: coincido con el compañero, el casco jet es muy molón, pero para la carretera, como que no... yo uso un jet para moverme por el pueblo, pero por la carretera ni me lo planteo... En caso de accidente, puede que lo que ahora ves en el espejo cuando te miras cambie drásticamente, y esa experiencia no debe ser precisamente agradable.
 
Este tío ha escuchado campanas y no sabe donde... o es tonto directamente, porque si ha querido utilizar el mito de los moteros con mala leche que te hacen comerte los parches como argumento de ventas, la ha cagado pero bien. Además, primera vez que oigo que sea "obligatorio" un chaleco para salir en moto...

Nosotros tenemos un parche sencillo que identifica a un grupo de amigos que no tiene siglas ni nada que se le parezca. Es un dibujo que por razones que no vienen al caso nos identifica y le tenemos cariño. Pues con ese parche he estado en mil sitios, con MC como Hell Angels, Bandidos, y varios más, y jamás de los jamases hemos tenido un problema. Es más, hemos compartido birras y charla motera con ellos, que además en muchos casos son gente curtida en mil batallas moteras de los que se puede aprender muy mucho.

Obviamente no se me ocurriría ponerme, por poner un ejemplo, un parche con una calavera alada. No lo haría porque me de miedo, ni porque lo considere incorrecto, no lo haría simplemente por respeto, porque se que esa calavera alada es algo que representa a un colectivo que puedo entender más o menos, pero respetar, lo respeto sobre todas las cosas.

En definitiva, siempre que no intentes imitar o ser lo que no eres, rueda tranquilo que nadie se va a meter contigo.

P.D.: coincido con el compañero, el casco jet es muy molón, pero para la carretera, como que no... yo uso un jet para moverme por el pueblo, pero por la carretera ni me lo planteo... En caso de accidente, puede que lo que ahora ves en el espejo cuando te miras cambie drásticamente, y esa experiencia no debe ser precisamente agradable.
No creo que sea necesario llamar tonto a nadie porque no sepa de que va el tema mc,s
Tonto es el que no pregunta tio
 
No creo que sea necesario llamar tonto a nadie porque no sepa de que va el tema mc,s
Tonto es el que no pregunta tio


Hombre....es un tío que supuestamente vive del mundo motero y de las motos. Él (vendedor), más que nadie precisamente es el que debe de saber de eso, de las motos y de lo que vende...y si ya de primeras , a un cliente le suelta eso, para mi lo de "Tonto" se queda corto.
 
Quizás yo emplearía" bocachanclas" pero no tonto
es un adjetivo por debajo del de tonto
 
Veo el "bocachanclas" y subo a zopenco...

Cinco tiros el domingo nos cuentas entonces que tal se va en la RK con la chupa bmw...jeje...
 
No creo que le de tiempo a contarlo en cuanto se cruce con un motoclub le quitan la chaqueta bmw y le pegan una paliza,eso con suerte lo mismo lo secuestran y le hacen lavar todas las motos del motoclub con un cepillo de dientes.Hay que tener mucho cuidado estos de las hd son unos pendencieros y camorristas.
 
A VER SEÑORES !!!! UNA RONDA PARA TODOS !!!!!

La RK la voy a buscar el lunes dia 4 a las 12 de la mañana y no me pongan mas nervioso,!!!!!!!!!!!!que no duermo...

Las cosas se caen por su propio peso,,,,le cuento,,

Hoy es mi primer dia de prejubilado!!!! Pase por la fabrica que he dejado en manos de mis empleados y les invite a unas cañas en el bar...
Al regresar a casa, parè en una gasolinera y vi a un tipo con una Harley que le estaba poniendo gasofa....

Tenia los brazos tatuados, se veia que su casa era el gimnasio porque estaba como un armario,,,me mirò al parar a su lado y no pude mas que decir,,, buenos días, , cuándo ya habia apartado la mirada.
Vestia un chaleco de cuero negro con una cosas cosidas por detras con unos dibujos de colores,,,muchos escudos y parches

Agradable el chaval no era de entrada a primera vista,,que vamos a decir ,,,pero no pude reprimirme y me acerquè a el ...con la mejor de mis sonrisas,,,

"" hola, perdona si te molesto, pero es que me voy a comprar una harley y me gustaria preguntarte un par de cosas """
el motero que estaba terminando de repostar me mira muy serio y ,,,""" que moto te vas a comprar,,""" "" pues una Road King del 2.009 """ respondi animado por la pregunta,,,en mi interior algo me decia que el de la tienda me habia acojonado sin piedad.

"" Uf la reina, es una gran moto "" respondio poniendose los guantes ,,,,""" es la primera moto """" siguio interesandose...

""" no no que va, tengo moto desde muy joven, priemro una bultaco, luego africa luego una honda cbk ....... y le dije todas la motos que he tenido....

EL motero cambio el semblante ,,, sonriò y en ese momento pensè que aquel motero se habia dado cuenta que el pureton que estaba preguntado era un motero de toda la vida,,, de los que ya montaban en dos ruedas cuando el mismo estaba tirando de teta.
Por un momento me di cuenta que yo no tenia parches ni colores ni pertenecia a ningun MC,,,,simplemente era un motero...

El tipo se quitó los guantes y me dijo mientras me cogia por un hombro,,,""" nos tomamos unas cañas y hablamos de las harley..

Y alli estaba yo,,,con un motero de un MC con una pinta que no vean ustedes,,,,,

Le comentè lo que me habia pasado con el vendedor y lo acojonado que estaba,,,etc etc...

No les voy a contar por verguenza la carcajada del motero!!!!

Me explico lo de los colores y demas y al rato le comento la idea de utilizar mi chaqueta bmw...

El semblante se le cambio,,,,"" en serio,,vas a ir en una Road King con una chaqueta bmw,,,""" Joder si nos encontramos otra vez no me salude,,,,"""" setenciò mientras terminaba su trago....

al rato estabamos despidiendonos, un abrazo, un saludo de manos y un hasta que nos veamos !!!!!




COMO ME DE,,,,VOY A LA TIENDA Y LE HAGO COMERSE SUS PALABRAS AL PUTO VENDEDOR !!!!
 
Eso que te ha pasado hoy es lo normal entre moteros y mas si son de hd.Buenos dias, bonita burra muchas gracias la tuya esta también muy guapa,de que año es?Anda mira ahí hay un bar nos tomamos unas birras y te cuento.Esto podía ser una conversación estandar entre dos moteros hd que no se conocen de nada.Al salir del bar una hora después ten por seguro que tienes un amigo mas en la carretera.
 
Conduciendo tu hd se te olvidarán todas las otras motos. Disfruta y acostumbrate a que desconocidos te pregunten y quieran saber de tu moto. Birras para todos
 
Vas a acabar quemando la chupa de memeuve. Pilla un chaleco y ya le irás metiendo parches según caigan. Pero no le pongas los de HD. Luego te arrepentirás.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
No creo que sea necesario llamar tonto a nadie porque no sepa de que va el tema mc,s
Tonto es el que no pregunta tio


hombre sayah....pues yo entro a una tienda a mirar un casco y me sale un pipiolo hablando de chalecos, colores y bofetadas y no se lo que le diría,pero de todo menos guapo, que por ir en hd no tengo por que aguantar tonterías.
 
Eso que te ha pasado hoy es lo normal entre moteros y mas si son de hd.Buenos dias, bonita burra muchas gracias la tuya esta también muy guapa,de que año es?Anda mira ahí hay un bar nos tomamos unas birras y te cuento.Esto podía ser una conversación estandar entre dos moteros hd que no se conocen de nada.Al salir del bar una hora después ten por seguro que tienes un amigo mas en la carretera.
...y aunque esos moteros no sean HD. Yo tengo una japonesa, y os puedo asegurar que varias veces he acabado tomando algo con aguerridos moteros de Harley Davidson como si fuera uno más de ellos. Salgo de hecho habitualmente con cuatro Harleys, y aparte de las bromas normales entre amigos que llevan muuuuchos años rodando juntos, me siento integrado como el que mas. Solo dos veces me han discriminado por llevar una custom japonesa, una vez era un niñato con tres copas encima al que no merecía la pena hacerle caso, y la segunda vez otro niñato con una touring con muchos años y poquísimos kilómetros... de hecho llevo ya muchísimo tiempo en este foro y nadie se ha metido conmigo por tener una Yamaha, cosa que agradezco muy mucho :partiendose_de_risa

La moto no hace al motero...
 
Solo te puedo decir sobre esto una cosa, cada cosa lo suyo, el arroz pa la paella y el conejo pal capullo. El chaleco de la muebleuve pa la muebleuve y pa la charly lo que se merece, no le des más vueltas
 
Lo de aguerridos moteros en harley suena bien Solo que este mundillo esta lleno de fantasmas que van de duros y solo saben aparentar
Mucho malote de pastel por mucho parchecito que lleven
Se muy bien de que hablo
Un saludo a todos
 
Atrás
Arriba