Disculpas por poner un tema fuera de la tematica del foro

Exacto,esa "mongola"
Pues lo borro con intencion de dejar el tema pero a pesar de todo se sigue escribiendo y a pesar de querer parar el genio no me deja
A pues entonces si lo vi.
Pero que problema había con ese vídeo si era la cruda realidad con algunos hombres?
O es que algún machote se ha sentido ofendido y por eso se ha liado?
No hagas caso a los trogloditas y mientras sea con educación hay que debatir y si no el que no te cuadre reporte y a la nevera y si no pues a ignorados.
Por qué a Yunkler nadie quiere ir.

Es muy facil que un tio vaya al calabozo por una denuncia falsa (0,01%) pero sabeis lo dificil que es demostrar una denuncia real? De veras pensais que es llegar alli inventarse algo y ya trena indemnización y las de dios? Sabeis lo dificil que es demostrar que realmente alguien te ha vejado y maltratado durante años? O que te han violado? En que os doumentais para asegurar que es tan facil?
Dudais de la estadistica,de las noticias,de la palabra de la mujer ...y el intolerante soy yo? Yo si soy un intolerante,al igual que tampoco tolero el acoso escolar,palizas de neonazis a vagabundos,palizas a homosexuales ..etc porque a mi no me este sucediendo tampoco me parece justo tolerarlo,ponerlo en duda o negarlo
No se si se llego a publicar en el otro hilo
Pero te había puesto dos ejemplos
Y no parece ni de lejos muy difícil
Tengo un colega al que Sh mujer le ha jodido la vida solo porque ella no quiere que el tenga derecho a sus hijos, ella se quería ir a vivir a otro lugar y en venganza por no poder… comenzaron las denuncias por unos maltratos que nunca nadie conoció y unas violaciones que nunca nadie tuvo constancia
Y muy difícil no sera que desde que se separó no trabaja pero las ayudas ppr ser madre soltera sufridora las tiene todas

Asi que créeme que difícil no es con una ley particular para las mujeres casadas o en análoga relación de convivencia
Para las otras no eh!
Y le sumas el yo si te creo hermana y tienes el cóctel perfecto para que una parte importante e la sociedad haya comenzado a ver algo positivo como un problema creado por políticos para sus intereses personales

Ah y por cierto
El 0’01 ese tiene guasa
No es el porcentaje de todas las denuncias interpuestas por mujeres que resultan falsas
Es el porcentaje de las que van a juicio porque el marido se quiere defender y gana

Y ahora vete tú y con el ejemplo que te decía antes demuestra que lo que dice tu mujer que ocurría hace 6 años no es verdad
Que ella se acostaba contigo pero porq se sentía presionada y que nunca fue plenamente consentido
Con un papel de la psicóloga que dice que sis ataques de ansiedad son producto de todo eso
Y luego que se lo cuente a sus amigos riéndose y diciendo que lo que quiere es joderle la vida
Yo esto ppr ejemplo lo he vivido

O sea que si se ponen 200 mil denuncias y la mayoría acaban en saco roto porq las quitan o porque ni se presentan a juicios ni peritos porque son fruto de una discusión o de lo que sea
Las que cuentan son las que el hombre acude a tribunales y no solo acude sino que se demuestra la falsedad

Hay una línea muy grande entre las dos cuestiones la verdad

Ah y por cierto
El 0’01 ese tiene guasa
No es el porcentaje de todas las denuncias interpuestas por mujeres que resultan falsas
Es el porcentaje de las que van a juicio porque el marido se quiere defender y gana

Y ahora vete tú y con el ejemplo que te decía antes demuestra que lo que dice tu mujer que ocurría hace 6 años no es verdad
Que ella se acostaba contigo pero porq se sentía presionada y que nunca fue plenamente consentido
Con un papel de la psicóloga que dice que sis ataques de ansiedad son producto de todo eso
Y luego que se lo cuente a sus amigos riéndose y diciendo que lo que quiere es joderle la vida
Yo esto ppr ejemplo lo he vivido

O sea que si se ponen 200 mil denuncias y la mayoría acaban en saco roto porq las quitan o porque ni se presentan a juicios ni peritos porque son fruto de una discusión o de lo que sea
Las que cuentan son las que el hombre acude a tribunales y no solo acude sino que se demuestra la falsedad

Hay una línea muy grande entre las dos cuestiones la verdad
Pues en mi casa no resulta tan facil el tema de la denuncia...con informes medicos y psiquiatricos...mi mujer sera la que tiene mala suerte
De todas formas ya he dejado de responder.
Podeis seguir expresando vuestras opiniones y darle la razon a trasto en lo del tema de la igualdad respecto a lo de las pruebas de bomberos y policias,eso es discriminacion positiva,que aunque es injusto,nada tiene que ver con el acoso ,violencia o violacion
Por lo demas dejo de seguir el tema haciendome mala sangre por un tema en el que nunca nos vamos a poner de acuerdo,asi que el proximo sera sobre que ruedas de trail me qconsejais y acabaremos hablando de callos,OA o de la avispa asiatica

Pues en mi casa no resulta tan facil el tema de la denuncia...con informes medicos y psiquiatricos...mi mujer sera la que tiene mala suerte
De todas formas ya he dejado de responder.
Podeis seguir expresando vuestras opiniones y darle la razon a trasto en lo del tema de la igualdad respecto a lo de las pruebas de bomberos y policias,eso es discriminacion positiva,que aunque es injusto,nada tiene que ver con el acoso ,violencia o violacion
Por lo demas dejo de seguir el tema haciendome mala sangre por un tema en el que nunca nos vamos a poner de acuerdo,asi que el proximo sera sobre que ruedas de trail me qconsejais y acabaremos hablando de callos,OA o de la avispa asiatica
Lo de tu mujer lo siento mucho y no creo que sea necesario hablar aquí de las cosas personales de terceros
Aun así se perfectamente y por experiencia propia lo que es pasar por eso con una pareja

Pero tu experiencia personal no invalida las muchas otras que todos conocemos y que siempre que se sacan a la luz alguien dice que se es negacionista o facha o un insensato sin conocimiento que niega la realidad
Y la realidad es muy grande y lo más real de todo es que ahora mismo las leyes y los que las imparten y defienden son los que están llevando a cabo una discriminación positiva muy mal entendida y que nos perjudica

No ha servido para nada lo de borrar el otro hilo XD.

Lo del Dunning Krueger me ha encantado
Es una maravilla. Cuando lo conoces no paras de darte cuenta de que aparece muchísimo.

De hecho en la gráfica original, el ignorante está un poco por encima del experto si no recuerdo mal

Yo me he puesto una cámara en el coche y varios compañeros y no ppr miedo a los robos
Sino ppr miedo a las tías… hace unos meses unas tipas que se querían ir sin pagar montaron un circo acusando al taxista de quererlas violar.. por suerte estaba todo grabado no se veia hasta como una se rompía el vestido

Cuando un tema te toca emocionalmente, es mejor no debatirlo con gente que igual no va a tener el tacto que esperas.

Estoy seguro de que nadie ha pretendido ofender a nadie con sus comentarios, muy al contrario. Somos buena gente, aunque estamos un poco pallá xD

@rcasbar como te he dicho en el hilo anterior, todo mi apoyo a ti y a tu mujer.

Cuando un tema te toca emocionalmente, es mejor no debatirlo con gente que igual no va a tener el tacto que esperas.

Estoy seguro de que nadie ha pretendido ofender a nadie con sus comentarios, muy al contrario. Somos buena gente, aunque estamos un poco pallá xD

@rcasbar como te he dicho en el hilo anterior, todo mi apoyo a ti y a tu mujer.
Si de hecho,como buen trol del foro voy hasta a trolear mi propio post,me lo voy a tomar con humor3182025195158.jpg3182025195211.jpg

De todas formas da gusto este foro, que podamos debatir de esta manera de un tema que levanta tantas pasiones, porque diles la mitad de lo que se ha escrito aquí a muchas de las que tan pacífica y democráticamente se manifiestan el 8M, ya veremos si vives para contarlo....

Ni yo he inventado la gravedad y sin embargo me ataca a diario,como las mujeres,que me las tengo que sacar de encima con un taser..
Coño a mí me pasa lo mismo, desde que he adelgazado no me las quito de encima, estoy por ponerme barón dandy en cantidad que todavía me queda un litro entero de mi padre, pero me da miedo de que entonces se me echen encima las de la tercera edad.

Lo de tu mujer lo siento mucho y no creo que sea necesario hablar aquí de las cosas personales de terceros
Lo mismo que tu colega el denunciado y yo lo cuento porque no hay nada de que avergonzarse,ella lo sabe y se lo dije antes de ponerlo.
Yo mismo le digo que ella no tiene culpa de nada y no tiene porque esconderlo,deberian ser ellos los escondidos

Última edición:
Coño a mí me pasa lo mismo, desde que he adelgazado no me las quito de encima, estoy por ponerme barón dandy en cantidad que todavía me queda un litro entero de mi padre, pero me da miedo de que entonces se me echen encima las de la tercera edad.
Me acaba de venir el olor del dichoso Varón Dandy. Mi padre también la usaba hasta que lo convencimos para que se cambiara a Agua Brava, joder menudo cambio

Atrás