O no has leido el post entero o tienes la empatia en el ojete ,trasto...
Desde luego no has entendido que hablo de educacion y no de castigo y de violencia machista,no de violencia general...y mucho menos has entendido donde escribia lo de las decenas de muertas al año a manos de sus maridos en españa ,ni mucho menos lo que le ha pasado a mi mujer...
Tolerancia con gente que dice que el machismo no existe mientras mujeres siguen siendo violadas,maltratadas y asesinadas? Desde luego tolerancia 0
Sí, dos hombres asesinados por cada mujer, eso lo dice la estadística; la otra estadística tiene mucha mucha guasa, condenan a los hombres sólo por ser hombres, se cargan la presunción de inocencia que es la base más fundamental de cualquier ámbito del derecho e incluso de la ética más básica, incluso la base de la ONU y de los derechos humanos, el condenar a alguien por sus actos, no por lo que es, pero ahora una mujer condena a un hombre solo con su palabra, se le condena solo porque tiene pene, y luego esgrimimos la estadística de la cantidad de hombres malos que hay, tócate, los condenan por ser hombre con la escusa de que hay más hombres condenados, porque hay más hombres condenados porque son hombres...
¿Sabes lo que dice la estadística?, que desde que existe esta cruzada en contra de los hombres el problema es cada vez peor, y la definición de locura es esa, seguir haciendo la misma cosa y esperar resultados distintos.
Una vez vi a dos críos de tres o cuatro años disputando,
uno decía: -Eres malo, me has pegado.
le contestaba el otro: -Tú eres malo que me has pegado primero.
el otro respondía: -Pero tú eres más malo que me has pegado más fuerte.
Y el otro: -No tú me has pegado más fuerte que yo he llorado y tú no.
Ahora haces tú exactamente lo mismo, solo que no tienes cuatro años, te eriges en sabedor de la vida de todo el mundo, sabes por ciencia infusa lo que han pasado o dejado de pasar los demás y por lo visto eso te da derecho a cuestionar los derechos más fundamentales que existen.
Mira, aquí te dejo el fragmento de un libro muy cortido, tan solo doce páginas, "El Loco" del filósofo indio Gibran Khalil, léelo despacio, que define muy bien tu tesitura:
La Guerra
Una noche, hubo fiesta en palacio, y un hombre llegó a postrarse ante el príncipe; todos los invitados se
quedaron mirando al recién llegado, y vieron que le faltaba un ojo, y que la cuenca vacía sangraba. Y el
príncipe le preguntó a aquel hombre:
-¿Qué te ha sucedido?
- ¡Oh príncipe! -respondió el hombre-, mi profesión es ser ladrón, y esta noche, como no hay luna, fui a
robar la tienda del cambista, pero mientras subía y entraba por la ventana cometí un error, y entré en la
tienda del tejedor, y en la oscuridad tropecé con el telar del tejedor, y perdí un ojo. Y ahora, ¡oh príncipe!
suplico justicia contra el tejedor.
El príncipe mandó traer al tejedor y, al llegar éste al palacio, el soberano decretó que le vaciaran un ojo.
- ¡Oh príncipe! -dijo el tejedor-, el decreto es justo. No me quejo de que me hayan sacado un ojo. Sin
embargo, ¡ay de mí!, necesitaba yo los dos ojos para ver los dos lados de la tela que hago. Pero tengo un
vecino de oficio zapatero, que tiene los dos ojos sanos, y en su trabajo no necesita los dos ojos...
El príncipe entonces, envió por el zapatero. Y éste acudió, y le sacaron un ojo.
¡Y se hizo justicia!