Discos Supertrapp

wesson

Well-Known Member
Busco discos de 4" para Supertrapp, si los tienes por ahí arrumbados en el trastero cogiendo polvo, ocupando sitio y no sabes que hacer con ellos, soy tu solución :cachondon:.

Actualmente no sé cuantos llevo instalados pero el sonido es tan pobre que pasa la ITV sin dificultad. Los he visto en Ebay y Custom Center entre otros sitios y están bien de precio pero soy de los que prefiero comprar de segunda zarpa, así los dos salimos beneficiados. Éstos se venden en lotes de 6 o 12 unidades. Alguien sabe decirme si es muy apreciable el sonido con cada disco que le vaya metiendo? He leido en algún post que el Heavy Metal se alcanza entre los 10 y 12 discos en cada cola...
 
Pero tu no llevas los interna discs??? si es la foto de tu pie yo juraría que son los de 3,5" (los de 4" son los del 2-1), en tal caso tienes varias opciones, sobre 10 discos tienes buen sonido y buen rendimiento, entre 10-12 esta el rendimiento optimo, yo tengo para montar unas tapas abiertas y quiero dejarle 6 discos, eso en principio equivaldría a 12 discos en rendimiento pero con mucho más rock'n'roll....
 
Pues ya me dejas con la duda. Medí con un calibre las colas y me daban las 4", claro que la medida es exterior y sobre esto de los discos de Supertrapp no tengo ni pajolera idea. Me quedé en los Vinilos de Iron Maiden...:cachondon:
 
Atrás
Arriba