Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Milestone Garaje. Carrer de la Corunya 25. Barcelona. Habla con Agus.Un taller de confianza en Barcelona y alrededores?
Ahora igual está de vacaciones.
Llama primero.
Birras
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Milestone Garaje. Carrer de la Corunya 25. Barcelona. Habla con Agus.Un taller de confianza en Barcelona y alrededores?
Ahora igual está de vacaciones.
RO 33, no te quito razon. En un taller lo principal es la confianza, a mi, desconozco el porqué, me han dado mas los concesionarios. Pero he de decir que en Harley me han engañado desde el primer dia, no solo en Barcelona, también en otras ciudades y eso con otras marcas no me había sucedido. Solo tienen un objetivo, sangrarte. Hacerte gastar 1000€ , perder tiempo, y que la solución sea ahora otros 865€ es robar, aunque mas allá de patalear poco puedo hacer, por supuesto no volver.
Un taller de confianza en Barcelona y alrededores?
Y en cuanto se ha quedado el arreglo al final en Milestone?Para que sepais como termino la historia. Gracias por la recomendacion de Milestone; di discos, ni ejes, ni soportes motor, un muelle de las pastllas de freno que despues de tres concesionarios Harley y un paston gastado, Agustin ha localizado y solucionado. Fantastico trato y profesionalidad.
Y en cuanto se ha quedado el arreglo al final en Milestone?
En 0. He aprovechado y he cambiado los cojinetes de la dirección, pero el ruido en si nada.
Siempre podrás llevarla empujando, si no has comido judías claro .Los de milestone son buena gente. Anteponen la relación de confianza al parné.
Ahora cuando a partir de enero ya no puedan ir las viejunas, en horario comercial, se perderán un montón de experiencias como lágrimas en la lluvia.
A mi no me hace falta. Y si tuviera que ir ya quedaría con Agus un sábado que le vaya bien. Pero si voy es que la moto no anda y yo no la puedo arreglar, la llevaría en carromato.Siempre podrás llevarla empujando, si no has comido judías claro .
Es una putada eso, no? Creo que si llevas una carta certificada compulsada por Colau te dejan acercarte a 123 metros.
Perdona. Como lo solucionaste ?Para que sepais como termino la historia. Gracias por la recomendacion de Milestone; di discos, ni ejes, ni soportes motor, un muelle de las pastllas de freno que despues de tres concesionarios Harley y un paston gastado, Agustin ha localizado y solucionado. Fantastico trato y profesionalidad.