Discos flotantes

RO 33, no te quito razon. En un taller lo principal es la confianza, a mi, desconozco el porqué, me han dado mas los concesionarios. Pero he de decir que en Harley me han engañado desde el primer dia, no solo en Barcelona, también en otras ciudades y eso con otras marcas no me había sucedido. Solo tienen un objetivo, sangrarte. Hacerte gastar 1000€ , perder tiempo, y que la solución sea ahora otros 865€ es robar, aunque mas allá de patalear poco puedo hacer, por supuesto no volver.
Un taller de confianza en Barcelona y alrededores?

Milestone Garage

Carrer de la Corunya, 25, 08026 Barcelona
931 24 93 92

https://g.co/kgs/E1D93k
 
Para que sepais como termino la historia. Gracias por la recomendacion de Milestone; di discos, ni ejes, ni soportes motor, un muelle de las pastllas de freno que despues de tres concesionarios Harley y un paston gastado, Agustin ha localizado y solucionado. Fantastico trato y profesionalidad.
Y en cuanto se ha quedado el arreglo al final en Milestone?
 
Jué, que bueno. Y que pena no haber ido allí desde la primera.
Al menos te queda la satisfacción de haber encontrado un buen taller.
 
Los de milestone son buena gente. Anteponen la relación de confianza al parné.
Ahora cuando a partir de enero ya no puedan ir las viejunas, en horario comercial, se perderán un montón de experiencias como lágrimas en la lluvia.
 
Los de milestone son buena gente. Anteponen la relación de confianza al parné.
Ahora cuando a partir de enero ya no puedan ir las viejunas, en horario comercial, se perderán un montón de experiencias como lágrimas en la lluvia.
Siempre podrás llevarla empujando, si no has comido judías claro ;) .
Es una putada eso, no? Creo que si llevas una carta certificada compulsada por Colau te dejan acercarte a 123 metros.
 
Siempre podrás llevarla empujando, si no has comido judías claro ;) .
Es una putada eso, no? Creo que si llevas una carta certificada compulsada por Colau te dejan acercarte a 123 metros.
A mi no me hace falta. Y si tuviera que ir ya quedaría con Agus un sábado que le vaya bien. Pero si voy es que la moto no anda y yo no la puedo arreglar, la llevaría en carromato.
 
Atrás
Arriba