Discos de freno delanteros mas GRANDES

BAD NEWS

Well-Known Member
Existe algún WebSite, Tienda física, Catálogo, Ritual, Herrero, o Matricero ..Que sé yo!!! donde poder comprar ADAPTADORES para montar discos de frenos mas grandes que los de origen, sin tener que recurrir a los gurús
RICKS o FREDDY ???

....Cosa mas difícil!!! Por dios!!!! o_O




 
Última edición:
Me da la impresion de que no. Son piezas muy especiales y con muchas horas de diseño que a la mayoria no les compensa fabricar.
 
Y de momento ya has encontrado dos fabricantes. Podría ser peor. Seguramente para Indian, Yamaha o Triumph ni siquiera se lo planteen....
 
En Fuenlabrada tienes una empresa que se dedica a ese tipo de trabajos sobre todo para coches. Habla con ellos que fijo te lo hacen. Se llaman pitwheel

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
Cambio de tren delantero (botellas, barras, tijas).
Hubo un tiempo en el que me atraía la horquilla invertida de las últimas VROD.
Mientras aparecía una buena oferta, me di cuenta de que ya tenía mucho invertido
en la mia como para volver a empezar. No me sale a cuenta.
En Fuenlabrada tienes una empresa que se dedica a ese tipo de trabajos sobre todo para coches. Habla con ellos que fijo te lo hacen. Se llaman pitwheel
Gracias por la referencia NORDIK.
Sin duda lo tendré en cuenta en el caso de que RICKS no conteste a mi correo,
(ó que conteste a mi correo, y quiera mi médula ósea)

Saludos
 
Hubo un tiempo en el que me atraía la horquilla invertida de las últimas VROD.
Mientras aparecía una buena oferta, me di cuenta de que ya tenía mucho invertido
en la mia como para volver a empezar. No me sale a cuenta.

Gracias por la referencia NORDIK.
Sin duda lo tendré en cuenta en el caso de que RICKS no conteste a mi correo,
(ó que conteste a mi correo, y quiera mi médula ósea)

Saludos
Hazme caso y habla con pitwheel.... No creo que sea caro. Una vez que te e N precio, ya tienes otro más para comparar. Si tienes Instagram búscalos y echa un ojo a sus trabajos.... Además este finde están por Valencia en una concentración de coches, lo tienes a huevo no?

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
Como te dice el compañero pitwell sin duda buen trato y gran calidad, me salieron sobre 150unos para el coche lo cual me resulto muy barato por la calidad y el trabajo que ofrecen
 
Como te dice el compañero pitwell sin duda buen trato y gran calidad, me salieron sobre 150unos para el coche lo cual me resulto muy barato por la calidad y el trabajo que ofrecen
La verdad que los trabajos que suelen colgar por las redes son impresionantes y te fabrican lo que les pidas.... No tienen limites

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
Y me imagino que lo de la ITV también lo tendrás controlado, ahora que el DÓNDE lo tienes solucionado.
Vs.
 
Atrás
Arriba