Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Seguro que era un disco de freno y no un posavaso?Yo monté uno de eBay de 29€ o asín.
¿Por qué vas a cambiarlo?¿Está doblado?
Yo le puse uno flotante porque se me albeó (alabeado sea el Señor) y feliz con él. Esto fué en el siglo pasado y aún no entiendo por qué se alabeó, si no freno nunca. El de detrás sigue siendo el de casa (Manolo).
Pobre del nuevo dueño cuando vaya a frenar... espero que lleve casco integral para que no frene con los dientes.Yo monté uno de eBay de 29€ o asín.
Pero ese no frota. Yo invertiría algo más y pondría el frotante. Frotar reconfrorta.De original este es el más barato que he encontrado.
Disculpa la interrupción...
www.ebay.es
En jarlyn 200€. Mira tambien en warrapop
Es una moto de chica y por mucho que frote, siempre lo será.Pero ese no frota. Yo invertiría algo más y pondría el frotante. Frotar reconfrorta.
Pero no quiere cambiarle el sexo al amoto, le gusta asín, de chica. Quiere cambiar el disco. Mejor uno que frote.Es una moto de chica y por mucho que frote, siempre lo será.
En mi caso fue lo segundo, ir al ritmo de otras motos con el doble de discos, de pinzas y 50kg menos. No es que fuese al limite, ni mucho menos pero los frenos originales con latiguillo de goma..... en mi opinion son un peligro.Supongo que se alabean por frenar muchísimo... yo procuro no hacer frenadas largas, a veces veo gente delante de mi con la luz de freno encendida casi siempre, van frenando un poquito casi todo el rato. lo suyo es frenar si hace falta y sino que el motor vaya reteniendo. También puede ser por circular en grupo e intentar mantener el ritmo de otros, acercándote a tu límite y necesitar frenar más de lo normal, pero llegar a alabear el disco me parece una pasada, de frenada ja jaa.
Rodar con colegas implica "animarse" supongo que nos ha pasado a todos. Hace tiempo que no corro, ahora intento no ponerme a seguir la rueda de alguno que me adelanta, otra costumbre a eliminar. Precisamente vendí la Honda CBR y me compré una Harley para ir más despacio, estoy aprendiendo a contener las prisas y dejar que corran los más jóvenes. Con suerte venderé esta Harley con los discos nuevecitos.En mi caso fue lo segundo, ir al ritmo de otras motos con el doble de discos, de pinzas y 50kg menos. No es que fuese al limite, ni mucho menos pero los frenos originales con latiguillo de goma..... en mi opinion son un peligro.
La verdad es que no me gusta... Y menos el precio. Miraré el resto que me habéis puesto, graciasSi te gustan las calaveritas…
Disco de Freno Skull de GALFER: Seguridad y Rendimiento Inigualables, Homologado por TÜV
Asegura una frenada precisa y segura con el Disco de Freno Skull de GALFER. Excelencia en rendimiento, seguridad TÜV aprobada y tecnología patentada. Compatible con múltiples modelos de motocicletas.www.iguanacustom.com