direct link

Chemituso

Well-Known Member
Alguno de vosotros ha remapeado su moto con el diirect link??????y otra cosita..que os parecen los v&h short shoots???son esos escapes que vieene con el colector y son muy cortitos.

La semana que viene quiero ponerselos a mi querida moto pero quiero estar seguro de no meter la pata hasta el fondo!!!

Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Yo solo te puedo comentar sobre los escpes, del direct-link paso sin siquiera mirar de reojo:cachondon:.
Los short-shots no solo vienen con el colector, yo diría que 'son el colector' y poco mas. No sé a que te refieres en meter la pata hasta el fondo.......Traen una especie, por decir algo, de silencioso:partiendose_de_risa, que es un cacho tubo perforado y retorcido que servirá, digo yo, para que no suene muy 'metálica' y matarle agudos.
Meterías la pata si pensaras pasar la itv con ellos puestos o pasar desapercibido en un entierro.
Estos escapes salen en muchos hilos de este foro y cada cual cuenta su historia según le va con los vecinos, los guardias, la parienta, los viajes largos, o el sonido embriagador que producen......
 
Con lo de meter la pata me refiero a que despues suenen demasiado y vaya dando el cante por to los sisitos , y al final me paren los verdes y me den una hermosa receta!!!!
 
Suenan demasiado y te recetan verdes. Das el cante por todos sitios y si, son simplemente colectores. Mis horarios los sabe todo el barrio.
 
Al final me he comprado los cycle shak , filtro screamin eagle y direct link, ha slido al cosa bastante bien de precio, para los que seais de la provincia de cadiz os recomiendo el taller de ruiz brothers, es un tio bastante apañao y te consigue casi to lo que quieras a un precio razonable.

Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba