Direccion Y Escape De Springer

beny

Well-Known Member
la direccion de mi springer cuando frenas se queda hundida hasta que sales de nuevo o aceleras ,que recupera su posicion esto es normal , decirme algo pues voy esta semana a la revision , para que no me metan ningun enbolado

la bala del escape derecho esta azulada la garantia cubre el cambio de la bala ...un saludo y muchas birras para todos
 
Respuesta: Direccion Y Escape De Springer

NO no es normal
se te habra jodido el amortiguador
lo del escape.. ni flores,
 
Respuesta: Direccion Y Escape De Springer

No es nada normal puede haberse jodido el amortiguador central que sirve para que los verdaderos amortiguadores no reboten, revisalo si puedes.
Saludos
 
Respuesta: Direccion Y Escape De Springer

De la suspensión, yo creo que no es normal, vamos no debería serlo ya que no recupera la posición inicial y eso es un peligro en frenadas y curvas.
De los escapes, no los cubre la garantía, por lo menos eso me dijeron a mí en su día :mad:

En los foros, la gente dice que ese azulado sale con el producto para limpiar las vitrocerámicas (VitroClean)). Aplicar, frotar y ya está, pero nunca lo he probado.


En marcas como Dynojet tienes un producto específico para esto. Aquí te dejo alguno más:
Productos específicos:
http://www.webbikeworld.com/r3/blue-away/

http://www.jpcycles.com/groups.aspx?LID ... lue-buster

http://www.blue-job.com/

http://www.cbxmanmotorcycles.com/Kreem- ... ctant.aspx


Es típico de las inyección lo de que se pongan azules los escapes (blueing que dicen los ingleses). Las marcas buenas de sistemas de escapes tienen modelos certificados anti-azul, pero nunca he visto ni hablado con nadie al respecto de este asunto.

Suerte
 
Respuesta: Direccion Y Escape De Springer

me dijeron que habian probado con una que tienen en esposicion y hace lo mismo ,no me han convencido probare en otro concesionario y os cuento .birras para todos que hoy invito yo
 
Respuesta: Direccion Y Escape De Springer

Lo mas facil es que si no sube, no amortigüe. El sistema Springer hay que mantenerlo bien engrasado, quizá solo sea eso.
 
Respuesta: Direccion Y Escape De Springer

Engrasarlo???, juer, en la vida se lo he hecho ¿pa que? es como si engrasas los muelles de suspension trasera.. no sirve de nada
piensa que los muelles hacen su trabajo de por si, no necesitan grasa ninguna ya que van al aire
otra cosa son los que van metidos en las orquillas delanteras de cualquier otra moto, ahi si, porque se produce un roce entre el muelle y las barras propiamente dichas
estoy al 99,9% que es el amortiguador central, ese si puede cascar (como cualquier otro)
de hecho el mio lo noto un pelin mas blando y ya tengo de recambio un "progressive" :) (precavido que es uno)
 
Respuesta: Direccion Y Escape De Springer

No me refería precisamente a los muelles. Se me ocurre que los "rocker pivots" (no se como coño se llaman en español) o estén atorados por falta de engrase o tengan un apriete excesivo.

:roll:

02240009.jpg
 
Atrás
Arriba