Dimensiones maximas de neumaticos en sportster

Neumático trasero más ancho implica más consumo? Más arrastre? Menos "potencia"? Menos agilidad?

Me refiero a si son sensaciones perceptibles.

La potencia es la misma porq eso la da el motor no la rueda, sin embargo lo que no es igual es la agilidad, no es lo mismo tumbar un balón de 300 que una rueda de 130, cuanto más estrecha más facil es meterla en la curva con una ligeran inclinación.
El consumo supongo se nota si vamos a los extremos, en los terminos que se hablan en este hilo, dudo que sea perceptible, en mi caso no se nota pasar de 150 a 130, al revés tampoco se debe de notar, ni siquiera si subes a una 180.
 
Foto! Foto! jejej

Como comentabais para gustos colores, yo creo q segun la personalización que quieras seguir queda mejor rueda fina o gorda, yo en concretos me gustan gordas pero reconozco que en ciertos casos veo muy chulas las finas.

Ya que nuestros amigos no nos suben las fotos he indagado por mi cuenta y aunq no aparece muy clara la informacion he visto en un foro amigo http://forum.milwaukee-vtwin.de/ (veo conveniente mencionarlo), unas fotos del avon cobra 150 y si eso no es una tomadura de pelo lo veo una pasada!!!

Me he currado un montaje y lo he aclarado para que veais como queda, a la izquierda 150 original, a la derecha 150 avon cobra. ¿Creeis que esto es verdad? Birras para todos!!!

143278.jpg

soy yo, o la foto no esta cargada??
 
Yo llevo 160 en una Forty (suspensión de 11.5) y no he cortado nada. Es más, mientras normalmente los pneumáticos de 160 tienen 160mm de ancho (lógico, no?) los que llevo yo son los AVON (el modelo creo que es el Cobra) dan 167mm. Créeme que la diferencia respecto el 150 de serie se nota visualmente, y se nota mucho cuando comparas con otra que lleve 150 justo al lado de la tuya. En comportamiento no he notado absolutamente nada distinto, dime zoquete.


sera esto?? http://www.avontyres.es/motos/cobra
 
Ya te digo que fijo el de la derecha no es un 150, parece mas un 180 que entra perfectamente sin cambiar nada, solo llanta (una de 4.5X17), recolocando cables y quitando soporte de matricula. Yo llevo dos 150 avon cobra, delante y detras y puedo asegurar que el dunlop que quite original de harley daba mas mm que el avon cobra que llevo ahora.
 
Yo llevo un 180 atrás y no tuve que recolocar nada de nada. Unos pirelli night dragon para ser más concretos. Solo cambiar llanta y a tomar por saco.

La cosa acojonaba al principio porq parecía q tocaría, pero nada de nada. No toca y no soy un peso pluma precisamente y mi chica tampoco.

Llevo la suspension de la RK detrás en 13 ".

Delante sin tocar nada llevo un 110 con la misma llanta y la próxima vez probaré con un 120, aunque no sé si la llanta de origen lo permitirá. Soy un perraco para las fotos y apenas entro al foro, voy muy liado, pero vamos, que si alguien de BCN o alrededores quiere verlo, pues privado y cuando lo lea quedamos xD

Saludos.
 
me encantaria verla pero soy de Valencia si alguna paso por BCN seguro que te digo algo.... Por cierto hoy he visto montadas en una Iron 883 las Avon y son mas anchas sin duda se nota... no una Barbaridad pero se nota... ya se que ruedas son las Siguientes.
 
IMG_2312_1.jpg


Aunque dicen que más vale tarde que nunca, aquí va!

Disculpad la espera, me he comprado otro juguetito para ir rápido y me he entretenido demasiado jojo.

Si os fijáis, ambos bordes de los pneumáticos coinciden más o menos con los bordes del guardabarros trasero. Si lo comparáis con la 150, notaréis la diferencia!
 
Gracias por el aporte pinholecam! La verdad esque queda bastante bien, ahora que he liedo por ahi que la 160 pasa la itv voy a hacer como tu y se la voy a poner.

Coge birra que te lo has ganado! :complice:
 
Gracias por el aporte pinholecam! La verdad esque queda bastante bien, ahora que he liedo por ahi que la 160 pasa la itv voy a hacer como tu y se la voy a poner.

Coge birra que te lo has ganado! :complice:


Gracias por la foto, si el otro dia la pude ver en directo y tela.... me encanta
 
Atrás
Arriba