Dimensiones maximas de neumaticos en sportster

Si no recuerdo mal, creo q puedes poner una 160 detrás sin miedo a que toque nada. Delante he visto algunas motos que quitando el guardabarros le cabe bastante rueda, pero no te sabría decir.

Que nos ilumine algún sabio :complice:
 
Yo llevo 160 detras en una Iron.He tenido que recortar los tornillos de los intermitentes y ajustar bien pegado al guardabarros el cableado.llevo suspension de 12,5 y va al limite de rozar
 
Yo llevo 160 en una Forty (suspensión de 11.5) y no he cortado nada. Es más, mientras normalmente los pneumáticos de 160 tienen 160mm de ancho (lógico, no?) los que llevo yo son los AVON (el modelo creo que es el Cobra) dan 167mm. Créeme que la diferencia respecto el 150 de serie se nota visualmente, y se nota mucho cuando comparas con otra que lleve 150 justo al lado de la tuya. En comportamiento no he notado absolutamente nada distinto, dime zoquete.
 
Pinholecam a mi tambien me interesa el tema, podrias subir una foto para mostrarnos como queda?

Un saludo y birras :complice:
 
Soy muy vago para el tema fotos pero si buscáis por San Google vais a encontrar fotos de como queda en una Sportster. Para que os hagáis una idea, da la sensación de que el pneumático es igual de ancho que el guardabarros.

Si no hay más tu tía, le hago una foto y la posteo...
 
Soy muy vago para el tema fotos pero si buscáis por San Google vais a encontrar fotos de como queda en una Sportster. Para que os hagáis una idea, da la sensación de que el pneumático es igual de ancho que el guardabarros.

Si no hay más tu tía, le hago una foto y la posteo...

FOTO FOTO FOTO jajajajjaja y si pasas por Valencia te invito a unas birras en mi Garito. Venga.
 
Mira que la tenía limpia la moto que me gasté una pasta en productos de detailing y ahora en Barna está cayendo la de Dios. A ver si hoy os saco unas fotos!

H Mayuscula, me lo apunto! Jajaja
 
uyyyy..... no cae la foto jajaja

Por seguir con el hilo y para los q tenemos modelo de antes del 2003, sería lo mismo en cuanto a medida? El rollo es lo de siempre... itv. Pero en mi caso tengo q hacer proyecto para dejar un par de cosas asi q... una mas no importa.
Un amigo q tiene la nightster dice q le entra 180.... no lo veo claro....
 
En las anteriores al 2004, tengo entendido que no puedes ni siquiera montar una 150 sin reforma, el guardabarros es distinto. pero lo digo de oidas.
Yo he hecho lo inverso y he montado una 130 en lugar de una 150, y el cambio merece la pena, visualmente llevarla ancha gustará, a mi personalmente me parece la misma filosofía sin sentido de las ruedas del tuning, sin embargo una rueda fina hace de esta moto un autentico juguete en curvas, rápida y eficaz. Pero vamos que para gustos los colores......
 
Neumático trasero más ancho implica más consumo? Más arrastre? Menos "potencia"? Menos agilidad?

Me refiero a si son sensaciones perceptibles.
 
Yo llevo una 130, y el espacio que queda para no tocar la cadena es minimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Foto! Foto! jejej

Como comentabais para gustos colores, yo creo q segun la personalización que quieras seguir queda mejor rueda fina o gorda, yo en concretos me gustan gordas pero reconozco que en ciertos casos veo muy chulas las finas.

Ya que nuestros amigos no nos suben las fotos he indagado por mi cuenta y aunq no aparece muy clara la informacion he visto en un foro amigo http://forum.milwaukee-vtwin.de/ (veo conveniente mencionarlo), unas fotos del avon cobra 150 y si eso no es una tomadura de pelo lo veo una pasada!!!

Me he currado un montaje y lo he aclarado para que veais como queda, a la izquierda 150 original, a la derecha 150 avon cobra. ¿Creeis que esto es verdad? Birras para todos!!!

143278.jpg
 
Atrás
Arriba