Dimensiones De La Iron 883

vinxent

Member
hola socios, despues de presentarme escribo mi primer post, el tema es que me pasa lo que creo que os pasa a muchos de vosotros, me he enamorado hasta las trancas :love: :love: de la iron 883, el tema es que me surge una duda, soy un tio grande (1,90) y no se como sera la conduccion (comodidad, postura y demas) en esta montura.
a falta de poder ver una ``en directo´´ y provarla y demas en el concesionario mas cercano ¿alguno me podria comentar un poquillo algo??

gracias a todos y birras frescas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Muy pequeña para ti. Cómprate una softail.

En serio, ve a la tienda y lo compruebas, pero no mires las gordas que te pierdes.

Suerte.
 
La Iron, mas allá de gustos, es una esporter con sus pros y contras, desde luego NO la compres sin probarla porque

me da a mi que te sentirás en una bicicleta, luego intentarás agrandarla a base de mandos superavanzados, pero cuando

vayas con la parienta, ya verás que no hay mucha comodidad,


tu mismo, yo soy de la media española y sostengo que la esporter es para uno solo y a ser posible, " livianito.." :mrgreen:



Llama a un confe y pide fecha para probar una, o si tienes un compañero con una esporter883 de las de toda la vida ya te

vale como prueba, porque la Iron no cambia mucho mas que la pintura y algun acabado. Digo yo vamos.


Un saludo ! Vsssss
 
mira yo tengo la 1200 roadster y mido 180 y con la moto de serie no tenia buena postura pero cuando le puse los pedales avanzados... como un guante, asi que si te gusta esa moto los pedales avanzados son una buena solucion...ahora tambien piensa que si te mola por que la moto esta guapa y es mas barata que otras que tambien te gustan los mandos avanzados a mi se me fueron entre el mecanico para ponerlos y los pedales en si aprox unos 600 +0-
 
Si mides 1,90 te irá justita, claro que si vas solo con unos avanzados irás bien.

Además de los avanzados tienes otras opciones para ir mas cómodo, como poner un manillar distinto, o torretas, o un asiento que te pemita sentarte unos cm mas atrás.

Pero si la quieres para ir dos, y encima tu eres largo.... iréis bastante justos sobre todo en viajes largos.

Vssss!!!!!!
 
gracias por las respuestas socios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo que hare sera eso acercarme a un concesionario (en cuanto pueda :mad: ) y mirarla en vivo y en directo, y despues sopesar lo de los mandos avanzados

saludos y birrasssssssssss
 
si te preocupa como te va a quedar la moto,olvidaté ya de la Iron,a mi tambien me encanta,pero tanto esa como la nighster,como cualquier sporster,me quedan pequeñas,mido algo menos que tu.

Si te gusta lo negro,mira una Nigth Train,si no,en unos meses estarás mirando otras motos.
 
estoy con Juez Dredd, no te compres la sportster con esa talla , vas a parecer el oso yogui , pera gente menuda pues no esta mal pero pera gente alta es muy pequeña , ya le puedes poner los mandos que quieras , como no se los pongas en el eje de la rueda de delante, siempre llevaras las piernas plegadas , y lo que te dicen por arriba siempre estaras mirando de reojo otras , es mi umilde consejo , sin despreciar la sportster que es muy buena moto
 
agradezco a todos vestras opiniones y consejos, ya que soy nuevo en este mundo de la harley por eso toda opinion y consejo es muy bien recibido, en un principio me decante por ese modelo porque supongo fue amor a priemra vista( estetica-precio), pero los otros modelos que me comentais tambien estan bien.

saludos y birras para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
gracias a todos por los consejos socios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el tema es que he estado mirando tal y como alguno me ha aconsejado las softail y como tengo el ``ojo vicioso´´ (tal y como dice un colega mio) he ido directo a la rocker :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
el caso es que esta guapisima pero se dispara el presupuesto por lo que tendria que esperarme un poco(aunque creo que la espera vale la pena),
entonces si no es abusar ya de vosotros que modelo podeis aconsejar o donde mirar de segunda mano para ir viendo cositas



PD: he decido seguir este hilo sobre esta softail para no abrir otro post, si se considera moverlo a los post correspondientes de softail, pues al ataque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias socios y os debo 1000000000birrassssssss :razz: :razz: :razz:
 
De las softail, la heritage, es la "clasica", y de las que mas juego te dan, ya te viene con unos cuantos extras que aparte te suben unos 1500-2000€ , alforjas, pantalla, asiento copiloto, respaldo, todo se quita rapidamente con lo que segun el dia, pues la puedes poner de una forma u de otra.
 
Mi softail favorita de toda la vida es la FXSTC.... a parte de las springers.

:razz: :razz: :razz:

FXSTC20071.jpg
 
Pillate una de segunda mano hombre,

si algo tiene esta puñetera crisis es que la gente se quita del medio muchas preciosidades,

softails carburacion ( :mrgreen: ) además, te ahorraras pasar por el aro del confe oficial y ser esclavo

durante 2 años de una supuesta garantía, que siempre acaba pagando el usuario.

no sé yo, pero algun que otro chollo hay por ahí... :book:



una opinion personal



saludos !
 
Atrás
Arriba