Diluvio=adiós Android auto

BigBMama

FH SUPPORTER
Voy a abrir otro tema en la sección correspondiente explicando un poco más la ruta de este finde, pero quería exponer aquí las consecuencias de sufrir el diluvio universal. Por compartirlo y por ver si otros han tenido experiencias similares.

El viernes me cayó encima la del pulpo camino al pirineo de Huesca. Truenos, relámpagos, granizo y mucha mucha agua. Hasta los coches paraban en las gasolineras porque era imposible seguir, la carretera parecía el río Kwai y no se veía a medio metro. Como parte de la experiencia crucé varios charcos que más bien parecían lagos, con el agua llegando casi a la altura de los pies.

Todo bien, pero llegando ya al hotel, aproximadamente 1 hora después del gran remojon, Android auto murió. Típico error de "pruebe de conectarse con un cable usb" y que si quieres arroz catalina. Lo mismo todo el sábado. Nada de nada. Esta mañana, todo perfecto. Imagino que una vez se secara lo que tenía que secarse, pues todo arreglado.

Todo lo demás no dejo de funcionar perfectamente, desde la conexión Bluetooth al gps nativo.

En fin, ningún drama, que todos los problemas sean como éstos. Pero a alguien le ha pasado algo similar?
 
Hace tres meses salimos con @Morris a dar la vuelta por el Priorat. Era viernes y hacía meses que casi no llovía. Total, estuvimos rodando bajo una lluvia persistente unas 3'5 horas por carreteras muy reviradas y rodando a velocidad baja ya que la prudencia no invitaba a más. En ningún momento vi relámpagos ni la intensidad de la lluvia que tú comentas. También rodamos unas 4 horas más sin agua ese día.

El android auto de mi Road Glide Limited 21 no falló. Bueno, no falló más que habitualmente, ya que tanto en mi coche como en la Harley esta app no se caracteriza por una exquisita fluidez, dando pequeños fallos de conexión.

De hecho, he leído que Google a medio plazo quiere eliminar esta app, señal que no está muy satisfecha con ella: https://www.xataka.com/movilidad/an...-desaparecer-estos-planes-google-para-app/amp

El navegador y el boom box, siempre fluido.

Salud!
 
De hecho, he leído que Google a medio plazo quiere eliminar está app, señal que no está muy satisfecha con ella: https://www.xataka.com/movilidad/an...-desaparecer-estos-planes-google-para-app/amp

El navegador y el boom box, siempre fluido.

Salud!

Sí, ya me sale el aviso de "esta app dejará de estar disponible en móviles dentro de poco"

Y yo la verdad, muy contento con ella. Da sus problemillas de conexión a veces, pero poder usar Google Maps y Spotify desde los mandos de las piñas es un lujo. Estos dos días que me he quedado sin, ya he encontrado alternativa y he estado usando el GPS nativo y Spotify desde el Blutooth sin problemas, pero si la eliminan definitivamente la echaré de menos.
 
Sí, ya me sale el aviso de "esta app dejará de estar disponible en móviles dentro de poco"

Y yo la verdad, muy contento con ella. Da sus problemillas de conexión a veces, pero poder usar Google Maps y Spotify desde los mandos de las piñas es un lujo. Estos dos días que me he quedado sin, ya he encontrado alternativa y he estado usando el GPS nativo y Spotify desde el Blutooth sin problemas, pero si la eliminan definitivamente la echaré de menos.
¿Spotify desde el bluetooth??? Cuenta cómo, que me interesa!

Salud!
 
¿Spotify desde el bluetooth??? Cuenta cómo, que me interesa!

Salud!

Pues le das al play en el móvil y conectas el móvil por Bluetooth, si no lo tienes ya. Desde dentro del menú del BoomBox, en la zona de música selecciona lo que tengas puesto (por ejemplo la radio) y te saldrán las opciones disponibles, entre ellas los móviles que tengas emparejados. Seleccionas el móvil donde tengas corriendo Spotify y voilá :)
 
Todo apunta a un problema de humedad...
Pues sí. Lo curioso (y positivo) es que con la que cayó no entró ni gota de agua en ningún lado, ni maletas ni compartimento del móvil. Tanto el móvil como la conexión USB estaban completamente secos. Pero obviamente algo se mojó más de la cuenta en algún lado.
 
Por estos lares nos caen diluvios nivel dios a diario y los de las touring no se han quejado, así que parece que esta bien sellado y cierto es que el carenado para bastante el impacto del agua. A mi lo que si me ha pasado es que una tormenta tropical me levanto toda la pintura delantera de las botellas de suspension, pero el resto de la moto lo aguanto perfectamente.
 
A mi lo que si me ha pasado es que una tormenta tropical me levanto toda la pintura delantera de las botellas de suspension, pero el resto de la moto lo aguanto perfectamente.
Joer, eso es lluvia y lo demás son tonterías. Creo que a mí el granizo no me provocó ningún desperfecto apreciable, pero está tan guarra la pobre todavía que igual ni me he dado cuenta :confused:
 
La diferencia es que Android Auto se usa en terminales en los vehículos, tanto en coches como en motos y Android Auto Movil es un clon que se veia en el movil para los que no tienen esa funcion en los vehículos. No se si me he explicado, yo tenía esa versión en el movil y ya no funciona, pero cuando conecto el teléfono en la moto sigue funcionando. De hecho creo que para este verano salía una actualización para gestionar mejor las pantallas grandes.
 
Atrás
Arriba