Dilema

Estos tambien están bien. Son de sonidad variable y cerrados del todo, creo que pasan la ITV.

reload

" Ovale, disponibile satinato, lucido, cromato o nero, con fondelli a scelta tra C075/C076. Possibilità di avere scarico satinato e fondello nero o viceversa "

De precio ni idea, en España lo distribuye GZM
 
Gracias por las ayudas.

No termino de decidirme, he estado mirando los bassani tambien, creo que me decantare por los v&h 2 into 1 black, pero aun no estoy muy seguro.
 
Hola Edu!
Bueno en cuanto a rendimiento no tengo ni idea de ninguno, lo siento, de mecanica se lo justo, en cuanto a sonido no he oido ninguno no puedo opinar jeje, yo puedo opinar sobre la estetica como mucho y tampoco es q sea yo mu fino, pero de los tres q planteas no me convence ninguno, como mucho por el q tu te estas decantado, pero al ser una moto larga, yo le pondria unos mas largos pero en negro por supuesto, bueno ahi te dejo mi humilde opinion, Saludos.
 
Igual pregunto una tonteria, pero a ver si vosotros teneis mas idea.

La muscle no lleva filtro de aire como tal, tiene la caja de aire y las tomas laterales hacen la funcion de filtrado.

Si cambias los escapes, no puedes colocar filtro de alto rendimiento porque la moto no lleva filtro como tal, ¿es necesario remapear o cambiar centralita? Solo modificamos el escape, no variamos la admision de aire
 
Despues de abrir la air box si que tiene filtro, casi como el de un camion jeje, asi que si necesita filtro de alto rendimiento y centralita
 
Edu ya te dije q me parecia raro q no tenga elemento filtrante, no entiendo mucho de mecanica pero el aire mientras mas limpio mejor jajajaj y por esas rejillas te entran un camion de moskitos :partiendose_de_risa saludos crack!
 
Jeje

ya tngo mirados los escapes, mantengo los dos,uno por cada lado, me han aconsejado que los monte satinados (como los que lleva de casa) y que si no me convencen a tiempo de pintarlos siempre estamos. Me dieron precio de pintarlos y no es muy caro tampoco, pero claro, cualquier roce...
 
Bueno pero supongo que eso no se rallará de mirarlo. Lo que tendrás que cuidarlos bien y ya está. Ah, y si se te sube la parienta detrás cuidado con el tacón no se lo vaya a dejar en tus tubos pintaditos ja ja ja (lo digo por experiencia :partiendose_de_risa)
 
Atrás
Arriba