Dilema gordo

Knuckle Boy

Well-Known Member
Muy buenas, compañeros.

Hace ya caso dos meses que estoy buscando softail, y parece que por fin se acerca el momento, ya que tengo dos firmes candidatas. El caso es que no se por cual decidirme, es como si una fuera rubia y otra morena, ambas con tetas gordas.

La primera es una Fat Boy del 2000 carburación, con 60000 km. Está impecable,como recién salida del conce, y original con escapes V&H. Precio: 9300, con transferencia y revisión incluidas.

La seguna una Heritage del 2005 inyectada, con 20000 km, con escapes V&H, alforjas, pantalla, manillar T, centralita Kuryakin, asiento Lepera. Precio: 10500.

Pues nada, a ver que opinais, que estoy hecho un lio.

Un saludo y birras para todos
 
Yo compraria la Fat Boy a ojos cerrados. Es mi modelo favorito. Las alforjas no la sientan bien por lo que no las compraras, la pantalla tampoco es necesaria, el manillar lo cambiaras por 200€, pasa de la centralita y sus posibles caprichos y el asiento por 300€ ya te compras una cosa bastante seria. Vamos, yo ni me lo pensaba!
 
Si te digo la verdad a mi el modelo me la trae floja, puesto que ni lo que tiene una ni la otra me apasiona. Es mas, lo primero que le voy a quitar es el faro cabezón. Me interesan mas como base para transformarlas, por eso que estaba buscando chasis con motor, o moto con piñazo, pero no encuentro nada.

Gracias y unas cerves
 
...si compras con la cabeza, supongo que la Heritage, pero si compras con las vísceras (corazón incluido), la fatboy; pero piensa que los twin cams a eso de los 60-70.000 tienen aquello de los tensores de cadena de distribución...
Ya nos contaras, mientras me pillo una birra.
 
Eso es lo que me pasa, que me tira más la Fat Boy, por aquello de la carburación, y ademas me queda margen para hacerle cosillas.

Saludos
 
Estoy con los compañeros, Fat Boy, te dará más juego y menos costosa a la hora de cambiar filtro (te ahorras remapeo, etc)

Suerte!!!!!!!!!!!!
 
Pues despues de decidirme por la Fat Boy, llamo al compra-venta y me dice que está vendida, despues de haberla apalabrado, asi que a empezar de nuevo. Decididamente buscaré carburadas.

Gracias a todos.
 
Bueno, pues al final el desenlace del culebron este es que el importador me llamó diciendo que se habia echado para atrás el comprador a última hora y la moto estaba libre, asi que ya tengo burra. Ganó el corazón: es una Fab Boy del 2000 carburada.



Gracias a todos los que me han ayudado, y a los que no tambien.

Un abrazo a todos.
 
Por cierto, muchos de los accesorios originales los voy a vender, asi que si os interesa pasaros por la sección de accesorios.
 
desde luego has acertado.si la trannsformas y la dejas a tu gusto mejor que mejor,pero yo ni la tocaba.esta guapisima.suerte con la transformacion.
 
Atrás
Arriba