Dilema con la compra de moto SPORTSTER Forty Eight.

Toni Forty Eight

Well-Known Member
Hola amigos de nuevo!

Os cuento... como anuncie actualmente me estoy sacando el permiso A-2, miércoles (Pasado mañana) tengo el examen practico por carretera y si lo apruebo tendré ya el carnet.

Mi objetivo es en Octubre comprarme la Forty Eight ya que es el ultimo mes que tengo la letra del coche y este estara pagado y yo bastante aliviado.

383_12971750008.jpg


El sábado fui al concesionario de Barcelona Espacio Harley para hacer números cuanto me costara la broma de 12mil euros :cachondon:

Mi dilema es.. comprar la moto en octubre ( Porque me arderan las entrañas de tener la moto despues de xxxx tiempo que tendre el carnet sin moto alguna..) O esperarme al 2013 y esperar a la nueva version de Forty eight de esta?

También quería preguntar, quiero comprar la moto a plazos dando una entrada de 5mil o 6mil euros y pagarla en un par de años.
Que me recomendáis?

Y ultimo.. la moto limitada a 35Kw? Se notara mucho?

Que consejos me podeis dar? Gracias por las molestias.

Un saludo troncos.
 
Hola,
Mi caso se parece al tuyo, en cuanto limitación. 35Kw... y me he comprado una nightster... el tema que no te puedo decir si se nota o no, solo la he llevado limitada. Imagino que se nota porque se limita casi a la mitad... pero te digo que te va a sobrar por todas partes y que lleves cuidado, porque tira MUCHO. La moto de la autoescuela te va a parecer de juguete. 120 Km/h sin darte cuenta. Bueno, te das cuenta porque te vuelas. Yo creo que llegue a 130 (y se puede mas), pero no resulta muy cómodo, por el viento (vale, soy novato y me da respeto también). En tema plazos no puedo decir mucho. Supongo que será cuestión de comparar.
Saludos
 
En cuanto a dar opiniones o consejos como los que tu pides
es un poco delicado por no parecer meterse uno en la vida de otro,
yo lo que haria si fuese ese mi caso es esperarme hasta el mes de abril
+- porque a partir de octubre el tiempo siempre empeora (frio, viento,lluvia etc.)
asi aprovecharia para ahorrar un poco mas (esta es la vena catalana..jajajajaja) y tendria el modelo nuevo,
en comprarla a plazos ya depende de cada uno yo siempre procuro dar el maximo
posible y pagar el resto en poco tiempo asi me lo saco de encima, en cuanto
si se nota la limitacion supongo que si yo nunca las he llevado limitada
(37 años de carnet) el correr no te preocupes aunque es una maquina que
"tira " mucho no son para correr son para disfrutar de ir en una Harley
y yo creo que ir a 100,110 o 130 ya es correr mucho con estas maquinas.

Bueno perdona por el rollo y si te he molestado con alguna opinion,
como siempre la ultima palabra la tienes tu y seguro que sera la mejor.

Una abraçada desde Premia de Mar.

Salud i kilometres per disfrutarla.
 
Buenas,

En cuanto esperar a ver el modelo nuevo, si no tengo mal entendido Harley saca los modelos nuevos en Julio/Agosto (es decir te quedan un par de meses para ver sus "novedades").
En lo que se refiere a la limitación, yo la llevo limitada, y te puedo decir que tira mucho, sin esfuerzo estas en los 130 km. y aún puede más, pero también es cierto y comparte la opinión del resto, que no es una moto para llevar "alta" velocidad, notas mucho el aire, y tampoco resulta cómoda, pero, si lo que te preocupa es si puedes dar un tirón de gas, ya te digo que si, te sorprenderá gratamente.
A la hora de financiarla, yo la pague de esta manera, entregué la mitad y me quedan por unos cuotas de unos 64€ al mes durante dos años, y al terminar este plazo decido si me la quedo, si la entrego o bien decido cambiar de "modelo", yo nunca he tenido una Harley, y me gusta tener la posibilidad de cambiar la moto en un par de años siempre y cuando haya algo que me llame más la atención........

A resumidas cuentas la Forty es una moto estupenda, y no te defraudará! :me_pregunto_que_ocu
 
en agosto ya se saben los modelos nuevos y en septiembre los tienes por estos lares... 110 aniversario recuerda...
yo la pillaria de 2ª...:complice:

salu2
 
Muy buenas; yo me compré la Forty en diciembre, me regalaron dos cascos, dos chaquetas, taco y estriberas de acompañante (supongo que al ser final de año necesitaban llegar al cupo) por cierto era ya el modelo del 2012.

En cuanto a los pagos, yo financié por mi banco (pidiendo prestamo), ya que me salia con mejores condiciones que en el conce, y no di ni un euro de entrada (bueno los 500€ que me obligaron para reservarla).

En cuanto a la limitación (yo la llevo limitada) no lo vas a notar, sobre todo si vienes de 125cc como yo jejeje, el primer día al recorgerla por poco pego el primer carajazo acostumbrado a la anterior meti bastante puño. Un día por probar llegue a ponerla a 160km/h, pero me acojone y solte gas, así que puede que incluso coja mas.

Por último, el seguro lo hice con harley insurance, y me sale unos 500 pavos a todo riesgo con franquicia del 10%; nada mal contando con que llevaba 1 mes con el A2.

No te vas a arrepentir con esa burra!!!

Un saludo!!!
 
De segunda zarpa te puedes ahorrar un dinero muy bueno. La gente que tiene este tipo de motos las suele cuidar bastante.
Lo de la limitación, no te comas mucho la cabeza...pillatela y disfruta.
Si te la vas a comprar nueva, yo esperaría a las de 2013
Suerte
 
Hola, respecto a la limitación pienso igual que los anteriores, tuve una limitada y la moto iba como un tiro... no te defraudará.
Los modelos de 2013 no creo que vayan a tener grandes cambios respecto a las de 2012, algún color nuevo y algun embellecedor con el logo del 110 aniversario, yo en tu lugar me la compraba en negro que es 200 euros más barato y con eso (o un poquito más, depende del taller) te pintas el depósito y te queda la moto personalizada y diferente a todas las demás Forty...
Un saludo y suerte en el examen.
 
Atrás
Arriba