Digan lo que digan.....

Empieza bien, pero el narrador tiene un timbre de voz irritante.
He entrado en la 3a juventud, pronto me haré viejo, tengo preparadas las bolas de petanca de mi viejo para lo que pueda venir.
He visto modas llegar e irse y hasta volver. He tenido motos diversas, por necesidad, por practicidad y ahora por capricho. Mientras el cuerpo aguante me seguiré regalando los caprichos que pueda, qué coño! La vida son dos días y uno es lunes.

Que coño va a estar bien.

Es un texto explicitamente molesto hecho por una IA y con una presentadora hecha por una IA, larguísimo y sin ningun dato correcto o relevante. Para cagarnos en la MoCo ya estamos nosotros, lo otro es tocar los huevos sin que de gustito ni de casualidad.

Que rabia que se utilice la IA para crispar al personal.

Y que al personal no le gusten las jarlyns me da lo mismo, a mi no me gustan las sardinas y no por eso me se ofenden los sardineros. Pero otra cosa es ir insultando y encima sin siquiera dar la cara.

No te pierdes nada Efi. Bueno, dos tetas artificiales. O sea, nada.

En este caso en concreto lo del famoso dicho que dice " Renovarse o morir " si tengo que elegir, y pese a quien pese prefiero morir y me quedo con mi Hierro con todo lo que pesa, y con todo lo que vibra.

Si es que nos vamos a extinguir fijo.

Ara eso si, cuando muera, no dejéis que mi mujer venda la Forty por lo que se crée que vale, porque es MENTIRAAAAAA .

Venga

TropSport

Última edición:
Qué cojones es un Benda y por qué habla así de mi moto?
Napoleón 500:

2560x2180-3-hd.png

La Chinchilla, que es una cotilla:

10-benda-chinchilla-500-2024-estudio-negro-02.jpg

Atrás