Últimamente me pasa a menudo que cuando paso de 1ª a 2ª esta no entra bien, no es que rasque, parece que entra pero al soltar el embrague resulta que no ha entrado. Me estoy asegurando de darle enérgicamente a la palanca pero sigue haciéndolo. Diría que una de cada 10 veces que salgo de un semáforo. Ya sabemos que la segunda, al pasar por el punto muerto es más propensa a estas cosas si no se acciona bien, pero diría que me pasa demasiado...
Por otra parte, para que engrane la marcha tengo que soltar casi toda la maneta del embrague. Igual es que el cable está demasiado tensado ¿no? ¿o es al revés? ¿creéis que puede tener que ver con lo de la marcha? Creo que el juego debería tenerlo con la maneta por la mitad del recorrido ó más cerca de la maneta ¿estoy en lo cierto?
Según me digais la llevo al oficial que para eso está de garantía aún... :???:
Por otra parte, para que engrane la marcha tengo que soltar casi toda la maneta del embrague. Igual es que el cable está demasiado tensado ¿no? ¿o es al revés? ¿creéis que puede tener que ver con lo de la marcha? Creo que el juego debería tenerlo con la maneta por la mitad del recorrido ó más cerca de la maneta ¿estoy en lo cierto?
Según me digais la llevo al oficial que para eso está de garantía aún... :???: