RanchoTC96
New Member
Saludos moteros. Tras vicisitudes de la vida la Dyna SuperGlide que adquirí no estaba en las condiciones adecuadas y el concesionario me ofreció una Softail Standard del 2020 lo cual acepte el cambio y tras un tiempo con ella me he dado cuenta que a la hora de reducir marchas de 6,5,4 va perfecta pero de 4,3,2,1 a veces le cuesta un poco sobre todo a RPM bajas si la llevo por encima de 2500rmp no sucede tanto. Sucede de tal forma, el pedal de cambio se mueve pero no entra la marcha, a veces en los semáforos debo bajar de 3 y no puedo, y ya al estar completamente parado si entran, no hay ningún problema al subir de marcha entran perfectamente solo al reducir por debajo de 4 si voy bajo de rpm y me pasa a veces este suceso no es siempre .
Quisiera saber si es algo normal propio del diseño de la caja de cambios o es una falla, unos me dicen que es normal y caracter Harley y otros que debería llevarla al taller ¿que opinan ustedes?
Muchas gracias de antemano y un saludos a todos los que le lean.
Quisiera saber si es algo normal propio del diseño de la caja de cambios o es una falla, unos me dicen que es normal y caracter Harley y otros que debería llevarla al taller ¿que opinan ustedes?
Muchas gracias de antemano y un saludos a todos los que le lean.