Hola Choni:
Lamento que estés tan jodido, pero me da la impresión por lo que has comentado que eres lo que en el argot del deporte llamamos "un machaca".
No se que edad tienes, pero deberías haberte cuidado mucho más. 1200 km de una sentada me parece una burrada si eres de los que como yo montamos en moto esporádicamente y para rutas de no mas de 200 km.
Si has estado vinculado al deporte sabes de lo que hablo. Yo he estado compitiendo en triatlón por más de 15 años y aún de vez en cuando hago algo, tengo 46 y varios achaques y alguna operación y todo ello cuidándome más o menos.
Pero no somos de acero por desgracia. Nos rompemos. Las burradas se pagan a corto ,medio y largo plazo. Lo digo por experiencia. Muchas competiciones que he terminado por terminar con dolores por todos sitios, muchos entrenamientos extenuantes que debí acortar, etc.....
Muchas veces lo he dicho aquí. La gente habla de cual es el asiento más cómodo para hacer viajes largos, que manillar, etc.... Pero lo más importante es el entrenamiento. Me gustaría hacer el ironbutt, pero no lo voy a hacer de buenas a primeras, con salidas de 100 km una vez cada semana. Me planificaré un incremento gradual de las horas sobre la moto, iré cogiendo la posición, el asiento, las horas, el ritmo, etc. como un deporte. Cuando sea capaz de hacerme salidas de 7-9h, sin molestias aparentes iré al ironbutt.
Mi consejo, operate, recupera bien,es lo más importante, rehabilitación por un tubo, natación....gimnasio, gana fuerza en músculos y articulaciones, búscate un preparador físico, masajes. Haz salidas corticas con la moto y frecuentes, un amigo mío nadador (tiene ya 70 años y aún compite y tiene varios records master) decía que es mejor muchos pocos que pocos muchos. Incrementa las horas sobre ella a razón de un 10% semanal, date tus descansos, etc. Si eres constante y paciente, malo ha de ser que en cosa de un año después de operarte no vuelvas a Jerez, eso si, haciendo unas cuantas paradicas.
Birras y cuiden sus máquinas y sus cuerpos, de qué vale estar todo el día dándole palillo a la moto si luego castigamos nuestro cuerpo que no lo podemos reemplazar.