Choni
Well-Known Member
DIFICIL DECISION ¡¡ (Dejo la Moto)
Amigos del mundo de la moto, y otros amigos y conocidos… ¿Si?Tengo que dejar la moto, los médicos y mi familia, así me lo aconsejan, laverdad es que, Mi cabeza quiere seguir,pero el cuerpo ha dicho basta.
Son muchos años los que tengo, y le he dado mucha caña a mi esqueleto.Tenis, más de 30 años jugando diariamente, y después de cuatro Operaciones derodilla, lo tuve que dejar, me fui al mundo del golf, y rotura completa masivadel manguito de los rotadores, el codo y también lo tuve que dejar, y contantas averías en mi esqueleto pues me metí en este mundo de la moto, y me haacostado integrarme, un mundo apasionante, eso sí con bastantes dis gustos,pues en cinco años tres motos, Honda 750 custon, y halos tres meses, me metí enel fascinante mundo de Las Harleys y me compre una Dyna y me la cambie por unapreciosidad una Road King una maravilla y muy dócil y noble, una maravilla demoto.
Ahora me lo estaba pasando muy bien, siempre haciendoexcursiones, pero la última aventura, la fastidie, me fui al gran premio demotos de Jerez de la Frontera, y lo hicimos sin parar a descansar a mitad delcamino, como me recomendaron algunos amigos moteros, y nos metimos de Barcelonaa Jerez de un tirón, 1229 kilómetros.
Y me he roto, y me tienen que intervenir del hombro, otravez rotura del manguito de los rotadores y ruptura/ degeneración crónicacompleta de la PL Bíceps un cuadro. Como podéis observar Un cuadro.
Bueno amigos perdonarme, por el tocho que os he comentado, yque tengáis mucha salud y suerte, y que disfrutéis mucho con nuestras QueridasMotos, os lo deseo de todo corazón.
Y se despide un abuelo de la moto, con mucha pena.
Recibir un abrazo.
José Luis Calderón de la Barca.