Diferencias...

miguelbc

Well-Known Member
Bueno señores, estoy embarcandome en la aventura de hacerme con una Street Glide y quisiera saber unas cositas acerca de ella. ¿Que diferencias aportan los modelos del 2009 en adelante respecto a las anteriores?

Tengo claro que despues de navidades disparare hacia una y me gustaria saber cual es la mejor opcion. Por cierto, quien quiera mi moto me lo puede ir diciendo por privado :partiendose_de_risa
 
2006 motor 88" chasis antiguo (mas "comodo") rueda trasera "estrecha" (150 atras) y "pequeña" delante (16")
2007 motor 96" chasis antiguo (mas "comodo") rueda trasera "estrecha" (150 atras) y "pequeña" delante (16")
2008 motor 96" chasis antiguo (mas "comodo") rueda trasera "estrecha" (150 atras) y "pequeña" delante (16") abs en opcion
2009 motor 96" chasis nuevo (mas estable) rueda trasera gorda (180 atras) y mas alta delante (17") abs de serie
2010 motor 96" chasis nuevo (mas estable) rueda trasera gorda (180 atras) y mas alta delante (18") abs de serie
2011 motor 103" chasis nuevo (mas estable) rueda trasera gorda (180 atras) y mas alta delante (18") abs de serie
2012 motor 103" chasis nuevo (mas estable) rueda trasera gorda (180 atras) y mas alta delante (18") abs de serie

todo esto de memoria, puede haber algun fallito pero me parece que va asi.
el control de crucero no estoy seguro pero del 2009 palante lo llevan de serie fijo..

estas colgao macho ajajajaja... luego no la dejes unos meses donde txemi para convertirla en una bagger eeee :lengua_fuera::partiendose_de_risa:cachondon:



salu2
 
Poca cosa por lo que veo...¿Se nota en exceso el nuevo chasis respecto al del 2008?

Tranquilo, como la compre se quedara. Las bagger me gustan mucho, pero no vuelvo a embarcarme en una aventura.:cachondon:
 
yo e probado 2 street glides con el chasis nuevo y una electra standard con el viejo y si que se nota si, mas cuanto mas rapido vayas.
ademas para mi no hay color en como le quedan las ruedas "gordas-altas", es estetica solo diran algunos pero las HDs se basan mucho en la estetica creo yo..

puedes ir el dia 6 donde miky que tienen street glide 2013 para probar en las puertas abiertas.. (pero llama antes para reservar) asi luego comparas con las que vayas mirando-probando de chasis antiguo..
creo que a las 2013 les han metido mas avance de horquilla o eso lei en un foro yanki.

salu2
 
Última edición:
Habia pensado ir a probarla a puertas abiertas, pero no me motiva mucho pisar los concesionarios. Ahora, se de sobra que tendre que hacerlo.

Cuanto mas nueva mejor tendra que ser, aunque me hace ilusion tenerla de carburacion. La verdad, despues de comprobar que soy capaz de hacerme algo diferente me apetece calmarme y tener algo practico, muy practico; algo que cumple con creces la Street Glide.

A ver si algun forero puede aportarme mas experiencias!
 
Para mi la Street Glide es la Touring más bonita de fábrica, lo de las ruedas más anchas para mi es un plus ya que le dan una estética más canalla a mi entender y un plus de seguridad aunque cambiarla sea un poco más caro no creo que haya demasiada diferencia, buena elección, este año tienes en opción montar llantas de radios de fábrica y no se si te gustarán las motos cantonas pero este año han sacado un amarillo muy bonito
[video=youtube;Fnquq-7rDXQ]http://www.youtube.com/watch?v=Fnquq-7rDXQ[/video]
 
Bagger son todas las touring que llevan maletas ,después vienen las modificaciones ,que si suspensión neumática ,maletas más largas ... Miguel ,a empezar de cero ,jajaja
 
pues si lo que quieres es practicidad, el tourpak es lo más práctico de todo, caben dos cascos y alguna chaqueta encima de ellos dentro... si no te gusta la ultra, por lo menos búscate uno datachable
 
En mi opinión, a partir del 2009 las touring, con las modificaciones incorporadas (chasis, sexta marcha, abs, neumáticos, depósito 22 litros, control crucero), permiten una conducción mucho más dinámica y que sus predecesoras.

Saludos.
 
El Tourpack de Harley es una mierda al lado del de Goldwing... No quiero una Ultra Classic porque ya tengo la Goldwing en casa, de echo a partir de ahora todo viaje con equipaje que haga le voy a hacer sobre ella. Si quito la Fat Boy es para coger una Street Glide; es despues de la Fat mi moto favorita dentro del catalogo.

¿Si me gustan los colores cantosos? Uhm, mi moto es roja y roja burdeos... algo canta y mas con las llantas cromadas y el 250 trasero...

No pienso ponerle ni neumatica Legend (por bien que me vaya en la Fat Boy) ni alargar maletas (se que me caliento y acabo gastandome 10.000€ mas en mierda) ni nada por el estilo. Busco practicidad y dentro del catalago la Street Glide es la que mejor me da esas caracteristicas!
 
aterricé ayer de un viaje por eeuu...y deciros que una isla llamada "sant thomas"..tienen las street glide negra mate nuevas por unos miseros...23,500 dolares....dientes largos....durante todo el viaje.
 
Es lo que hay, pero tampoco pienso comprarla nueva de catalogo. Todo es mirarlo, pero la verdad es que no me interesa desde hace mucho tiempo comprar vehiculos nuevos.

No se puede decir nada malo... :partiendose_de_risa
 
aterricé ayer de un viaje por eeuu...y deciros que una isla llamada "sant thomas"..tienen las street glide negra mate nuevas por unos miseros...23,500 dolares....dientes largos....durante todo el viaje.


Eso es menos de 20.000 euros me parece, osea un kilo menos que aqui
 
A ese precio tienes que sumar los impuestos (No van incluidos en el precio)............aún así son mucho más económicas.
Saludos. :extranyado:
 
Yo compre una roadglide 2008, valorando que:
- En segunda mano son mas baratas que las 2009 con nuevo chasis (llevo rueda de 150 en lugar de la 180, y chasis mas "retro")
- Incorporan en 2008 los nuevos frenos brembo y abs como las de ahora
- Incorporan también como novedad en el 2008 el nuevo tanque de combustible con mayor capacidad.
- Por lo anterior, también los asientos son nuevos respecto a las 2007, y no valen todos los nuevos del 2009 hasta hoy.
- Dicen que hicieron una mejora de rigidez en cuanto al viejo chasis (eso no lo se a ciencia cierta).
- Llevan 6ª (cruise drive) como las de ahora.
- Lleva un TC 96, que va muy bien.
- Atento, no lleva catalizador (colas, escapes y demás temas aquí tocados), creo que las del 2009 si lo montan.
- Por supuesto llevan control cruise.
- Alarma y sirena último modelo también
- ¡Ah! la radio también es igual a las de ahora y ademas puedes actualizar el software desde la pagina de hd usa.

No se que mas decirte, el tema frenos si creo que es una mejora real, y el chasis seguramente tambien. El resto de temas son todos tocables-mejorables, frenos y chasis es mas difícil a mi entender.

Saludos
 
Un post asi es lo que buscaba!!

¿Que tal andan las suspensiones respecto al 2007? Un amigo mio las ha cambiado en su RK 2007 por unos progressive no se cuantos y dice que es una moto completamente nueva, nada de tambalearse y las curvas otro mundo.

¿Se nota mucho el Batwing en marcha?

Lo de los escapes tengo claro que pondre escapes completos (V&H o Supertrapp) y el filtro Turbine de RSD, cambiar los cables de bujias, bujias y toda la parafernalia con centralita SERT.

Imagino que teniendo doble disco delantero, con unas buenas pinzas y tal se notara que la moto frena.
 
aaaaajajajajajajajaja

te vendo una RK

suspensiones cambiadas.......

jejejejejejeje, de todas formas amigo, sabes bien que te acabarás gastando la intemerata en la street.... otra vez:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba