Raposu
Well-Known Member
Buenas, a ver si alguien me pùede ayudar; Tengo unos escapes completos Cobra instalados en una Fatboy de 2008. Estos escapes dice que son válidos para Softail de 2007 a 2011. Ahora me llega en breve una burra "nueva", una Deluxe de 2013 y quería ponerle los mismos escapes que tengo ahora en la Fatboy. Esos mismos escapes se venden para Softail 2012-2013 y tengo bastante claro que al menos las tomas para las sondas lambda son diferentes (en la 2013 parece ser que uno es de 18mm y el otro de 12mm mientras que en la 2008 las dos son de 18mm) cosa que se puede apañar con una reducción de 18 a 12. Por más que miro la moto no sé donde puede haber más diferencia, los tornillos de soportes parecen en el mismo sitio y la salida del izquierdo la pieza que hay que cambiar delante del depósito de aceite tienen en las dos la misma referencia, la bobina en el mismo sitio... ¿Alguien sabe si la diferencia son sólo las tomas de las sondas o hay alguna más? Me jodería tener que volver a comprar los mismos escapes otra vez, y baratos no son...