Diferencias Screaming Eagle (colas)

fervilan

Well-Known Member
Buenas a tod@s!!

No se si este es el mejor sitio para este post, pero mi intensión es aclarar que pasa en el aftermarket con los escapes SCREAMING EAGLE.

Llevo unos meses mirando y remirado el mercado y encuentro un sin fin de colas screaming eagle que dicen servirle a mi touring (Road King 2006), pero por otra parte me dicen algunos amigos que tenga cuidado que hay mucho fake!!



Pues he encontrado unas colas que creo son las que me gustan, pero resulta que hay dos vendedores que dicen que la suya es la original, pero ambas tienen el interior distinto.

Adjunto fotos por si alguien que tenga las screaming eagle en una touring de esa fecha, puede confirmar como es la terminación interna de la cola para que no me den gato por liebre.



Muchas gracias y como siempre, birras a todos!!
eecff63875b8a0375bfa7c503f44da1d.jpg
3f3187b1cf88df1a85c7428b4a18e865.jpg


Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Yo tengo las SCREAMING EAGLE en mi Sportster 1200 Custom del 2014 y el interior es igual que la de la primera foto.
Ahora bien son motos diferentes y años diferentes por lo que no se si te puede ayudar,
 
Hola colega. Caramba, acabo de poner un post pregun tando algo parecido.

Las colas de la primera foto te las he levantado yo esta mañana, jejejeje.

Las de la segunda foto no me suena haberlas visto nunca, pero es cierto que es tremendo follón ya que hay varios modelos de SE compatibles pero cada una es de su padre y de su madre y para empezar casi todas o todas tiuenen las colas desmontables con 4 tornillos cosa que las de las fotos no...
 
Ahh. Pues gracias hombre.

Llevan las colas tres meses en venta y cuando se pregunta en el foro por ellas se venden... ejemplar hermano.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Ahh. Pues gracias hombre.

Llevan las colas tres meses en venta y cuando se pregunta en el foro por ellas se venden... ejemplar hermano.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Evidentemente no tenía ni puta idea de que nadie estuviese pendiente de ellas. Hay mil a la venta, tres meses, no lo sé, yo las vi hace dos días...

Lo dicho, lo siento pero no ha sido ni mucho menos intencionado, ya que como ves he puesto otro mensaje preguntando por el modelo concreto, sin haber visto que habías puesto esto.

Y reitero, colas screamin eagle, hay muchísimas a la venta.
Que lo mismo ni siquiera son las mismas. Yo las he comprado por Wallapop.

Salu2
 
Screamin Eagle hay varios modelos.

Yo tenía las SE street canon para sportster y eran parecidas a las de la primera foto
 
Ambas son originales y ambas son screamin eagle solo cambian el año.

Yo he llevado las dos en touring.

Personalmente el sonido de las segundas es orgásmico sobre todo en los tc88.

Esta era mi moto con esos escapes

 
La segunda foto los vendi yo hace 1 año y eran los SE 1 luego hay otros como las que llevo yo con terminacion rocker que son como el de arriba la primera foro, lo importante de los SE que venga el nombre en el lateral de las colas, que porcierto vendo unos con el acabado rocket
 
Y ahora las has puesto en venta por 50€ mas?

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Escapes HD Screamin Eagle Street Performance

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba