Diferencias Heritage vs De luxe

Classic

Well-Known Member
Hay alguna diferencia entre estos dos modelos aparte de la pantalla, respaldo, manillar y maletas?
Mirando precios nuevas parece que saldría mejor una Heritage, la puedes dejar como una de luxe y ponerla un poco touring para rutas largas con la parienta, o no?

Como me gustan las dos!
 
A mí me gustan mucho las dos pero la De Luxe posee un toque clásico y personal que la Heritage no tiene. La Heritage me parece más funcional.
Yo me decanté sin género de dudas por la De Luxe y en mi garaje y en la carretera luce que no veas.:complice:
 
Otras diferencias son los asientos, ruedas (de banda blanca de origen en la deluxe) y la luz trasera. La heritage monta una "standard" y la deluxe un piloto tombstone.
No sé si habrá alguna más....
 
Hay una más y es la disposición de los escapes, escalonados en la Classic y Shotgun en la Deluxe, pero eso no creo que influya mucho en el aspecto clasico, ni en la funcionalidad, a no ser por la facilidad de colocar alforjas o el menor contacto de las estriberas/plataformas de pasajero con los escapes en la classic...:complice:
 
Gracias me voy haciendo una mejor idea de las diferencias.
También he leido por ahí que la De luxe es ligeramente más baja y el manillar está más cerca.
 
Atrás
Arriba